Cuba en Italia

No al rafforzamento del blocco Usa a Cuba: Comunicato Associazione Nazionale Giuristi Democratici Italia

No al rafforzamento del blocco Usa a Cuba

Comunicato di condanna delle nuove misure adottate dall'amministrazione Trump

I Giuristi Democratici condannano le misure adottate dall'amministrazione Trump volte a rafforzare il blocco di Cuba.

Pochi mesi fa l'Assemblea generale delle Nazioni Unite ha ribadito per l'ennesima volta, con il voto contrario dei soli Stati Uniti e Israele, la condanna di queste misure.

Grupo de cubanos de Aosta (Somos Cuba): Unimos nuestras voces para rechazar y decir NO al bloqueo y al Título III de la Ley Helms-Burton

Aosta, 24 de junio.  Después del triunfo de la revolución nuestro pueblo junto a nuestros líderes cubanos hemos venido combatiendo grandes obstáculos puestos por el gobierno imperialista de los Estados Unidos de América, el cual trata de doblegarnos con su política hostil.

Cuba ha demostrado al mundo que un pueblo unido jamás será vencido. Por más de 60 años hemos resistido el bloqueo económico, financiero y comercial con inteligencia,resistencia y grande organización.

Inicia programa en Italia delegación empresarial cubana presidida por el Presidente de la Cámara de Comercio de Cuba

Pádova, 24 de junio._ Una delegación empresarial cubana de diversos sectores, encabezada por Orlando Nicolás Hernández Guillén, Presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba (CCRC), inició una visita de trabajo a Italia, que tendrá como objetivo principal  participar en la  VII sesión  del Comité Interempresarial Cuba- Italia (CICI), que se efectuará  en la jornada del  25 de junio,  en el Centro de Convenciones de la ciudad de Pádova.

Condenan en Italia nuevas acciones de EEUU contra Cuba

Roma, 21 de junio. Varias organizaciones de solidaridad con el pueblo cubano y representantes de partidos políticos y sectores diversos de la sociedad italiana realizaron este viernes una manifestación de protesta en la capital italiana, contra el recrudecimiento de la hostilidad del gobierno de EE.UU. contra Cuba.

Páginas