Cuba en Italia

Patria es humanidad: así Cuba lucha contra la Covid

José Carlos Rodríguez Ruiz, Embajador de Cuba en Italia, dijo a Fanpage.it: "Cuatro vacunas cubanas están en camino, produciremos 100 millones de dosis dentro de 2021. Los compartiremos también con las naciones desarrolladas, pero no de forma gratuita". Epidemia: "Nuestros médicos se forman en todo el mundo, por eso en Cuba tenemos pocos fallecidos". Investigación: "Invertimos gran parte del presupuesto estatal en educación y salud".

ACTUALIDAD 3 DE MARZO DE 2021 10:31 de Davide Falcioni

La cooperación médica cubana y la fotografía moral del mundo

Foto cortesía de Fabrizio Sansoni

Por: José Manzaneda, Coordinador de Cubainformación TV y Responsable de Comunicación de Euskadi-Cuba 

Este artículo fue escrito para el monografico de OMAL (Observatorio de Multinacionales en América Latina) "El poder corporativo en tiempos de pandemia", editado por la ONG Paz con Dignidad.

Aeropuerto de Milán: victoria icónica de Cuba

Sostienen reunión el Embajador de Cuba y el Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado italiano

Roma, 24 de febrero de 2021.  El Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado de la República Italiana, Sen. Vito Petrocelli, fue recibido en la sede de la Embajada de la República de Cuba en Roma por el Embajador, José Carlos Rodríguez Ruíz. Ambos intercambiaron en torno a una abultada agenda temática y evaluaron diversas iniciativas para impulsar vínculos interparlamentarios y contribuir con ello al desarrollo de las relaciones bilaterales entre Italia y Cuba.

Páginas