Cuba en Italia

La mirada de Fidel está en la FAO.

La mirada de Fidel está en la FAO.

En la Sala Cuba de la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) se rindió tributo al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

En el acto fue develada una imagen del Comandante en Jefe durante su participación en la Cumbre Mundial sobre la Alimentación en 1996, en esa sede, la cual permanecerá como muestra permanente de la Sala Cuba.

Capitanes Regentes de San Marino reciben a Embajadora de Cuba.

Capitanes Regentes de San Marino reciben a Embajadora de Cuba.

Las Capitanes Regentes Mimma Zivoli y Vanessa d`Ambrossio, recibieron en audiencia en el Palazzo Pubblico, sede del Gobierno de San Marino, a la Embajadora de Cuba, Alba Soto Pimentel.

Durante el emotivo encuentro, la diplomática cubana expuso la satisfacción por el trabajo realizado en pos de ampliar los lazos que unen a ambas naciones, lo cual no hubiera sido posible sin el apoyo de las autoridades sanmarinenses. En este sentido, se destacaron los acuerdos en materia de colaboración cultural e interuniversitarios que se firmaron recientemente.

NOTA INFORMATIVA DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPÚBLICA DE CUBA.

NOTA INFORMATIVA DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPÚBLICA DE CUBA

Pocos días después de que se iniciara la fase recuperativa en Cuba tras el paso del huracán Irma, Cuba continúa recibiendo múltiples mensajes de solidaridad y envíos de ayuda humanitaria.

En este sentido, se encuentra disponible la cuenta bancaria con el título HURACAN-DONACIONES, Nro. 0300000004978829 de la sucursal del Banco Financiero Internacional que tiene su sede en la Calle 18 entre 1ra y 3ra, municipio Playa, La Habana, Cuba.

Para todos aquellos interesados, los aportes deben realizarse en monedas libremente convertibles.

Páginas