Cuba en Irlanda

Declaración de Denuncia de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Declaración de Denuncia de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Hemos seguido con atención los hechos más recientes ocurridos en el Parlamento Europeo y constatamos con indignación que el mismo grupo reducido de eurodiputados que responden a la agenda de Washington ha logrado imponer un nuevo debate sobre Cuba el próximo 16 de septiembre, arrastrando tras sí a los grupos políticos de los que son miembros, lo cual convierte nuevamente a esa entidad legislativa en triste rehén de una escalada agresiva ajena a intereses genuinamente europeos y contraria al espíritu de diálogo respetuoso que ha primado en las relaciones entre Cuba y la Un

Carta abierta al Presidente Biden sobre las vacunas Covid para Cuba.

Carta abierta al Presidente Biden sobre las vacunas Covid para Cuba.

Presidente Biden:

Recientemente Usted se refirió a Cuba en la Casa Blanca diciendo: "Estaría dispuesto a administrar cantidades significativas de vacunas si ... una organización internacional administrara esas vacunas y lo hiciera de manera que los ciudadanos promedio tuvieran acceso a esas vacunas". También llamó a Cuba un "estado fallido".

En ocasión del 95 cumpleaños de Fidel, un nuevo mural en Belfast dedicado a Cuba.

En ocasión del 95 cumpleaños de Fidel, un nuevo mural en Belfast dedicado a Cuba.

Dublín, 13 de agosto de 2021.  Ha sido escogido expresamente el día de hoy, cuando conmemoramos el 95 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz,  para develar un nuevo mural en la ciudad de Belfast, dedicado a la Revolución Cubana.

Esta nueva imagen recuerda la gigantesca bandera cubana que fuera izada en junio pasado en una de las colinas que custodian la ciudad y también en letras gigantes el clamor por poner fin al criminal bloqueo contra el pueblo cubano.

Páginas