Cuba en Irán

Viceministro de Salud iraní recibe a Embajador de Cuba

Teherán, 8 de noviembre de 2017.  El Dr. Mohsen Asadi-Lari, viceministro para Asuntos Exteriores del Ministerio de Salud y Educación Médica de Irán recibió esta mañana al Embajador de Cuba Alexis Bandrich, con quien intercambió acerca del impulso a las relaciones económicas-comerciales y de cooperación entre ambas naciones.

Durante el encuentro se pusieron de manifiesto las potencialidades de los dos países, tanto en el área de la salud, como en otras que también tributan al bienestar y desarrollo de ambos pueblos y naciones.

 

Vicepresidente de Prensa Latina visita Irán.

Entre los días 26 y 29 de octubre, Héctor Miranda  vicepresidente de la Agencia de Noticias Prensa Latina, realizó una visita de trabajo a la República Islámica de Irán, con el objetivo de sostener encuentros con directivos de la cadena de noticias HISPAN TV.

Embajador de Cuba se despide de las autoridades iraquíes

El Embajador de Cuba en la República Islámica de Irán y concurrente en la República de Irak, Vladimir González Quesada, se despidió de las autoridades del país árabe con motivo del próximo fin de su misión en Teherán. En tal sentido, el diplomático envió sendas cartas al Presidente iraquí, Mohammad Fuad Masum, y al Canciller, Ibrahim Al-Eshaiker Al-Jaafari.

 

Se despide el Embajador de Cuba en Irán

La Embajada de Cuba en Teherán ofreció un cóctel con motivo de la despedida de su Embajador, Vladimir González Quesada, quien regresa a Cuba luego de cuatro años de trabajo en la nación persa.

 

A la actividad asistieron directivos y funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, encabezados por el Subdirector General para las Américas, Hojatollah Soltaní, así como miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país y algunas amistades iraníes.

 

Páginas