Cuba en Irán

Asociación de Amistad Irán-Cuba dedica a Fidel la inauguración del centro cultural “Colección de Café”.

Teherán, 30 de noviembre de 2018. Como parte de las actividades en conmemoración del segundo a aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz,  quedó inaugurado el Centro Cultural “Colección de Café” en la ciudad de Karaj, aledaña a la capital persa.  Este centro, único en Irán, será dirigido por el Presidente de la Asociación de Amistad Cuba-Irán, Hadí Khansarí .

Embajada de Cuba en Irán recuerda a Fidel hoy y siempre!

Teherán, 25 de noviembre de 2018. La Embajada de Cuba en Teherán, reunió en sencillo pero sentido homenaje a cubanos residentes y miembros del Cuerpo Diplomático de los países del ALBA acreditados en la nación persa. Durante la velada el Embajador Alexis Bandrich expresó : Puede que Fidel falte pero solo cuando no hacemos las cosas bien, Fidel no faltará cuando construimos, creamos, resistimos y nos saltamos los cercos, y nos erguimos!.

Embajador de Cuba visita sede Instituto Cultural ECO

Teherán. 11 de noviembre de 2018. El Embajador de Cuba en la República Islámica de Irán realizó una visita a la sede del Instituto Cultural ECO donde fue recibido por el Presidente, Dr. Mohammad Mahdi Mazaheri y otros funcionarios de dicha institución interacional, la cual está comformada por 10 paises. En un ambiente cordial y distendido, se llevó a cabo un intercambio sobre diferentes temas de mutuo interés, teniendo como eje principal, la intención de fomentar el intercambio cultural entre Cuba y esta prestigiosa institución

Conferencia del Embajador de Cuba en Universidad de Teherán

Teherán, 5 de noviembre de 2018. En reconocimiento a la resistencia de Cuba contra el imperialismo y como tributo a la más reciente y aplastante derrota propinada por nuestro pueblo al gobierno de los EE.UU. en la Asamblea General de las Naciones Unidas, la organización de solidaridad HOLA y la Asociación de Estudiantes Islámicos Independientes de la Universidad de Teherán, invitaron al Embajador de Cuba, Alexis Bandrich a impartir una conferencia sobre las claves de la resistencia de la Revolución cubana.

Páginas