Cuba en Indonesia

Homenaje al Comandante en Jefe en Indonesia

Homenaje al Comandante en Jefe en Indonesia

Jakarta, 22 de noviembre- Una imagen del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, integra desde hoy la galería de personalidades a las cuales le ha sido conferida,  la distinción “Estrella Soekarno.”

Como parte de las actividades en ocasión del segundo aniversario del fallecimiento del líder de la Revolución cubana, la Embajadora de Cuba en Indonesia, Cra. Nirsia Castro Guevara, entregó la iconografía a la Sra. Rachmawati Soekarnoputri, presidenta de la Fundación Soekarno  para la Educación.

Declaración de la Embajada de la República de Cuba en Conmemoración del Día de la Cultura Nacional

El 20 de octubre de 1968, fue escrito, y entonado por primera vez, el Himno Nacional cubano, durante los festejos por la toma de la ciudad de Bayamo por las tropas independentistas cubanas. Con un marcado carácter patriótico, La Bayamesa, nombre con que fue conocida la canción, es un llamado a la lucha por la independencia y la soberanía del país. Desde entonces, el Himno Nacional, es expresión de los más arraigados valores independentistas y patrióticos del pueblo cubano, así como del más genuino sentido de nación y de las raíces cubanas.

Concluye Exhibición de Cine Cubano en Yakarta

Concluye Exhibición de Cine Cubano en Yakarta

Yakarta, 20 de octubre. Con la proyección del largometraje “El Benny” concluyó hoy la celebración de la Exhibición de Cine Cubano Yakarta 2018, Revolución Cubana: 60 años de acción sin ¡corten! organizada por la Embajada de la Isla en saludo al día de la Cultura Nacional y al 60 Aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, en cooperación con la organización cultural [ESAS] Empu Sendok Arts Station.

Celebran en Yakarta el Día de la Cultura Cubana

Celebran en Yakarta el Día de la Cultura Cubana

Yakarta, 20 de octubre de 2018. La Embajada de Cuba celebró hoy el Día de la Cultura Nacional coincidiendo con la clausura de la Exhibición de Cine Cubano Yakarta 2018, Revolución Cubana: 60 años de acción sin ¡corten! que tuvo lugar durante los últimos 5 días en esta capital, en colaboración con la organización cultural [ESAS] Empu Sendok Arts Station.

Páginas