Cuba en India

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

Fracasa show anticubano para justificar el bloqueo

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba rechaza de la manera más enérgica la campaña difamatoria contra Cuba en materia de derechos humanos, lanzada  el 16 de octubre, por el gobierno de los Estados Unidos en la sede de las Naciones Unidas.

El ministro de Energía y Minas de Cuba, Raúl García Barreiro asiste a la 1ra Asamblea de ISA en India

India, 4 de octubre de 2018. El Ministro de Energía y Minas, Raúl García Barreiro se encuentra en la India encabezando una delegación que participa en la 1ra Asamblea de la Alianza Internacional Solar, de la cual Cuba es país miembro fundador.

En el marco de esta visita, el Ministro cubano ha afirmado que Cuba construirá próximamente una bioeléctrica, que estará asociada a un central azucarero en la provincia de Artemisa, así como un parque eólico de 50 MW en Holguín, mediante la utilización de un crédito otorgado por la India.

Celebran en la India el Día de la Rebeldía Nacional de Cuba.

India, 24 de julio de 2018. El 65 aniversario de los Asaltos a los Cuarteles  Moncada y Carlos Manuel de Céspedes fue celebrado en la Embajada de Cuba con un acto político cultural, el cual contó con la presencia de miembros del Comité Nacional de Solidaridad India-Cuba, del Partido Comunista de la India (Marxista) y del Partido Comunista de la India, de Embajadores del AlBA acreditados en Delhi y de estudiantes de la Universidad Jamia Millia Islamia, entre otros amigos de Cuba en la India.

Páginas