Cuba en India

Canciller de Cuba : el huracán no doblegó el espíritu de resistencia de los cubanos

Discurso del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla en el evento de Naciones Unidas en solidaridad con los países afectados por el huracán Irma. Nueva York, 18 de septiembre de 2017

Señor Presidente de la Asamblea General;

Distinguidos Representantes de las Naciones del Caribe

Señores de la Secretaría General:

Estimados Ministros y Jefes de delegaciones, representantes de las agencias del Sistema de las Naciones Unidas, delegados e invitados:

NOTA INFORMATIVA DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPÚBLICA DE CUBA

Pocos días después de que se iniciara la fase recuperativa en Cuba tras el paso del huracán Irma, Cuba continúa recibiendo múltiples mensajes de solidaridad y envíos de ayuda humanitaria.

En este sentido, se encuentra disponible la cuenta bancaria con el título HURACAN-DONACIONES, Nro. 0300000004978829 de la sucursal del Banco Financiero Internacional que tiene su sede en la Calle 18 entre 1ra y 3ra, municipio Playa, La Habana, Cuba. Para todos aquellos interesados, los aportes deben realizarse en monedas libremente convertibles.

15 de septiembre de 2017

Amigos de Cuba en India tributan a Fidel Castro.

Nueva Delhi, 13 de agosto de 2017. El Comité de Solidaridad con Cuba en coordinación con la Embajada de este país, organizó en India un acto para homenajear al líder de la Revolución Fidel Castro Ruz, en ocasión de cumplirse el 91 aniversario de su natalicio.

En el emotivo encuentro, miembros de la solidaridad y de los Partidos Comunistas de la India, recordaron la lucha del pueblo cubano bajo la guía de Fidel y repudiaron la permanencia del bloqueo de Estados Unidos contra la isla.

Páginas