Cuba en India

Aviso importante

 Desde este viernes 21 de julio hasta el 2 de agosto de 2017 los servicios consulares estarán suspendidos.


Estos servicios se restablecerán paulatinamente a partir  del 3 de agosto del presente año.


Esto se debe a que la semana próxima existen días feriados nacionales de Cuba y también a ajustes que hay que hacer en el Sistema Consular, ya que las funciones consulares serán desempeñadas por un Nuevo Funcionario Consular debido a que el actual Funcionario Consular termina su Misión Diplomática en la India.


Embajada de Cuba.

Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Nepal recibió a Encargada de Negocios a.i. de Cuba en India.

India, 4 de julio de 2017. El Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Nepal, Krishna Bahadur Mahara recibió el lunes a la encargada de Negocios a.i. de Cuba, Marileydis Dueñas Morales, en el marco de su visita oficial a la India, del 2 al 4 de julio del presente año.


Durante la reuniòn el dirigente nepalí agradeció el compromiso de apoyo del canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla a una candidatura que reviste mucha importancia para ese país e intercambiaron sobre otros asuntos de interés mutuo.

Canciller de Cuba ofrecerá conferencia de prensa

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien se encuentra en Austria en visita de trabajo,  ofrecerá una Conferencia de Prensa en Viena, el lunes 19 de junio de 2017, a las 16:00 horas de Austria (10:00 horas de Cuba) y a las 7:30 pm (19:30 horas) de Nueva Delhi  en India

El Canciller cubano abordará temas de alta importancia y actualidad sobre la política exterior cubana.

Páginas