Cuba en Hungría

Homenaje en Hungría por el 167 Aniversario del Natalicio de José Martí.

Con la presencia del alcalde y el vicealcalde del distrito XVIII de Budapest, el Presidente y militantes del Partido Obrero, de la Federación Internacional Antifascista, cubanos residentes, personal de la Misión diplomática cubana, amigos de Cuba y estudiantes del pre universitario del distrito, tuvo lugar el acto político-cultural para homenajear a José Martí, Héroe Nacional de Cuba, frente al busto erigido en su memoria hace 32 años.

La Embajada de Cuba en Hungría se suma a las felicitaciones por el 60 Aniversario del MINREX.

En la mañana del 23 de diciembre, el colectivo de la Embajada de Cuba en Hungría entrega diploma de reconocimiento al Cro. Esteban Lobaina Romero, por la labor realizada durante 49 años de trabajo en el Ministerio de Relaciones Exteriores ocupando diferentes responsabilidades.

El colectivo de Embacuba en Hungría felicita a todos los trabajadores, jubilados y colabores del Ministerio por este importante Aniversario 60 de diplomacia revolucionaria.

#Legado Minrex.

Cubanos en Hungría celebraron Aniversario del triunfo de la Revolución.

Con una actividad político-cultural los cubanos en Hungría celebraron el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución,

En la actividad se encontraban presentes los miembros del colectivo de la Embajada y representantes de la Asociación de cubanos residentes en Hungría José Martí.

En la Embajada de Cuba en Hungría se recuerda a Fidel.

En la sede de la Embajada de Cuba en Hungría se organizó una velada política para rendir tributo al Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el tercer año de su viaje a la inmortalidad.

 

La actividad la concebimos con el concepto de recordar al hombre de la ideas, al hombre que vive dentro de cada cubano revolucionario al hombre que luchó por los pobres del planeta.

 

Páginas