Cuba en Hungría

Presidente del Partido Obrero Húngaro denuncia el bloqueo y la aplicación del título III de la Ley Helms-Burton.

Budapest, 5 de septiembre. En la sede del Partido Obrero, la Embajadora de Cuba, Cra. Alicia Corredera Morales, sostuvo un fraternal encuentro con el dirigente del Partido, Gyula Thurmer, quien escuchó con mucha atención la explicación de la diplomática cubana sobre las nuevas maniobras que impone el Gobierno de los Estados Unidos a Cuba y que violan los derechos humanos de todos los cubanos.

Celebrado en la Universidad de Szeged, el XIX Congreso de FIEALC.

Budapest, 24 de junio. La Universidad de Szeged es sede hasta el próximo viernes 28, del Congreso de la Federación Internacional de Estudios sobre América Latina y el Caribe, titulado “América Latina y el mundo: Espacios de Encuentro y Cooperación”

 

Se analiza en el II Foro de Logística de los países Visegrad 4 aspectos para fortalecer las relaciones en la región de Europa Central.

Budapest, 21 de junio. Con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores de Hungría, Peter Szijjarto, tuvo lugar el II Foro de Logística de los países Visegrad 4 (Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría). Después de las palabras iniciales del Ministro Szijjarto, comenzaron los análisis por paneles. El número uno correspondió al transporte, los demás al cambio climático, terminal de contenedores, etc,

 

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Ministro Húngaro de Innovación y Tecnología, Dr. Lászlo Palkoovics.

 

Páginas