Cuba en Hungría

El Partido Obrero Húngaro está al lado del pueblo cubano.

El Departamento de Estado de EE. UU. anunció el lunes que volverá a clasificar a Cuba como uno de los países evaluados por EE. UU. como país patrocinador del terrorismo. El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba ha rechazado firmemente las acusaciones sin ningún fundamento. "El anuncio del Secretario de Estado Pompeo es una desesperada de un gobierno que se ha vuelto poco confiable, injusto y moralmente en bancarrota".

Entrevista Revista Diplomática de Hungría a Embajadora de Cuba.

La periodista y editora de la Revista Diplomática, Sra. Anna Popper, acaba de entrevistar a la Embajadora de Cuba a través de un amplio cuestionario de preguntas que abarca diferentes temas de la vida política, social, económica, turística, educacional y de salud de la Isla Caribeña.

Sostiene Embajadora de Cuba en Hungría encuentro con dirigente del Parlamento Húngaro.

Budapest, 5 de noviembre. La Embajadora de Cuba acreditada en Hungría, Cra. Alicia Corredera Morales, sostuvo hoy un encuentro con la Sra. Mónica Barto, Presidenta del Grupo de Amistad de Hungría con América Latina en el Parlamento Húngaro y Vicepresidenta del Grupo de su país en la Unión Interparlamentaria. El encuentro fue propicio para resaltar el buen estado de las relaciones bilaterales entre ambos países en el año en el que se cumplen 60 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Se entrega ciudadanía cubana en Budapest, Hungría.

En una sencilla, aunque solemne ceremonia, la Embajadora de Cuba en Hungría, Cra. Alicia Corredera Morales, hizo entrega de la Resolución No.972 que otorga al joven  Daniel Zachar Valdés la ciudadanía cubana. La Embajadora en sus palabras elogió a la familia y a Daniel el gesto patriótico de obtener la ciudadanía, igual que su hermano.

 

 

 

Se realiza video-conferencia entre empresa húngara Transcon y Grupo Nacional Ganadero (GEGAN).

Budapest, 29 de octubre. Debido a la pandemia de la Covid-19 la empresa húngara Transcon ha continuado trabajando a través de videos-conferencias, con el Grupo Nacional Ganadero para concretar el negocio conjunto de concluir el proyecto de la empresa mixta en la producción de carne de pollo, el cual está ya en fase de terminación para presentarlo a las autoridades competentes.

Páginas