Cuba en Hungría

Encuentro con la Federación de Mujeres de Hungría

Budapest, 14 de septiembre. La Embajadora de Cuba, Cra. Alicia Corredera Morales sostuvo un fraternal encuentro con los miembros de la Federación de Mujeres de Hungría en el que estuvieron también empresarios húngaros.

Presenta Cartas Credenciales nueva Embajadora de Cuba en Bosnia y Herzegovina.

Sarajevo, 12 de septiembre de 2018. El Presidente de la Presidencia de Bosnia y Herzegovina, excelentísimo señor Bakir Izetbegovic, recibió el miércoles 12 de septiembre, en audiencia solemne celebrada en el Palacio Presidencial en Sarajevo, a la nueva Embajadora de la República de Cuba, Cra. Alicia Elvira Corredera Morales, quien presentó las Cartas Credenciales que la acreditan en esas funciones.

Se entrevista Embajadora de Cuba con el Canciller de Bosnia y Herzegovina.

Sarajevo, 12 de septiembre. Como parte del programa llevado a cabo en Sarajevo para presentar las cartas credenciales, la Embajadora Alicia Corredera Morales sostuvo reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Igor Crnadak.

Durante el encuentro, que se desarrolló en un ambiente agradable y de amistad, el Canciller recordó su visita a Cuba en el año 2016 y los importantes encuentros sostenidos con dirigentes cubanos. Envió un saludo especial al Ministro Bruno Rodríguez Parrilla.

Embajadora de Cuba visita Ministerio de Capacidades Humanas de Hungría.

Budapest, 4 de septiembre. La Embajadora de Cuba, Cra. Alicia Corredera Morales sostuvo entrevista con la Subsecretaria de Estado para la atención a la Educación Superior Dra. Horvath Zita. Se encontraban también presentes en el encuentro, los profesores Bela Illís, de la Universidad de Miskolc y Norge Cuello, de la Universidad Central de Villa Clara Marta Abreu.

Atletas cubanos presentes en la III Jornada eliminatoria del Campeonato Mundial de Boxeo Sub-20 en Budapest.

Budapest. 31 de agosto del 2018. Tres boxeadores cubanos, su entrenador y un Técnico Oficial Internacional integraron la delegación cubana a la 3ra. Jornada eliminatoria del Campeonato Mundial de Boxeo Sub-20 realizado en la capital de Hungría, Budapest.

El pasado día 23 de agosto, los atletas latinoamericanos consiguieron cinco triunfos en siete combates por la tercera eliminatoria del Campeonato. El jueves, ganaron por la región el cubano Edel Acosta en 75 kilogramos, también ganaron puertorriqueños y brasileños.

Páginas