Cuba en Honduras

Recepción con motivo del fin de año en la Cancilleria hondureña

La Secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional  organizó el 17 de diciembre dl 2019, una recepción con motivo del fin de año. En ella participó el sr. Francisco Emilio Delgado Rodríguez, embajador de la Republica de Cuba en Honduras.

Presentacion del Plan de Cooperacion sostenible

El pasado 12 de diciembre del 2019 el Embajador participó en el lanzamiento del Plan de Cooperación Sostenible, evento organizó la Cancilleria Hondureña.

En las imagenes, acompañado del vice canciller, exmc. sr. José Isaias Barahona, y otros miembros el cuerpo diplomático acreditado en Honduras.

Reunion con el ministro de Gobernación , Justicia y Descentralizacion

En la Oficina de Atención al Voluntariado Extranjero

El pasado 6 de noviembre el Secretario de Estado en el Despacho de Gobernación, Justicia y Descentralización recibió al embajador de la Republica de Cuba, sr. Francisco Emilio Delgado Rodriguez, quien se hizo acompañar de la sra. Michel Santana, directiva del sistema de cooperación de Salud Publica, de Cuba. Se intercambió sobre el apoyo puede prestar  la mencionada secretaria a la Brigada Medica Cubana. 

Ultiman detalles para la firma de un nuevo convenio de Salud

Una delegación de la Unidad Central de Cooperación Médica, integrada por la dra. Michel Santana sostuvo un fricifero encuentro con directivos de la Secretaria de Salud de Honduras a los efectos de ultimar detalles para la firma de un nuevo convenio de Salud entre ambos países. La reunión estuvo presidida por el vice ministro de Salud hondureño y estuvieron acompañados por el sr. Francisco Emilio Delgado Rodriguez, embajador de Cuba en Honduras. 

recibido en el CN delegacion de la Cancilleria Cuba

Una delegación de la Cancilleria de la Republica de Cuba, integrada por el embajador  Eugenio martinez, director de la Dirección General de ALyC, sostuvo un encuentro con una delegación multipartidaria del Congreso Nacional de Honduras. El encuentro fue presidido por el diputado Antonio Rivera, Vice primer pdte. del CN. Le acompañó el embajador de Cuba en Honduras y el consejero a cargo de los asuntos consulares.

Páginas