Cuba en Honduras

Encuentro virtual Cuerpo Diplomático con Canciller

Reunon virtual del Cuerpo Diplomático

El sábado 11 de julio el embajador de Cuba en Honduras, Francisco Emilio Delgado Rodriguez, participó en reunión convocada, de forma virtual, por el Canciller Lisandro Rosales con el cuerpo diplomático. En la ocasión se abordó la situación de la pandemia en Honduras y las atenciones que los diplomáticos acreditados en el país, podrían recibir en caso de necesidad.

 

COMUNICADO DEL CONSULADO DE CUBA EN HONDURAS

COMUNICADO APERTURA CONSULADO

A partir de la fecha indicada en el COMUNICADO del Consulado de Cuba en Honduras, se comenzaran a brindar aquellos servicios puedan prestarse en el contexto de la pandemia, respetando las medidas de bioseguridad, así como lo dispuesto por las autoridades en materia de movilidad de las personas tomando en cuenta que el tramite será siempre presencial.

 

Arribo Brigada Medica Cubana a Honduras

Cooperantes se preparan para labores de pesquizaje

A las 12.22 hras del domingo 19 de abril del 2020 arribo a Honduras la 21 Brigada Medica Cubana integrante del Contingente Henry Reev. Esta compuesta por 20 cooperantes, entre ellos medicos, epidemiologos y enfermeras intensivistas.

Autoridades del gobierno hondureño, como el titular de la Secretaria de Gobernación y el vice ministro de Salud los recibieron en el aeropuerto de la ciudad de San Pedro Sula, en compañia del embajador de la Republica de Cuba en Honduras, Francisco Emilio Delgado Rodríguez.

Páginas