Heberprot-P

Directivos de salud de la República de Turkmenistán se interesan por la terapia cubana contra el pie diabético

Cuba Turkmenistán

El  tratamiento cubano para la úlcera del pie diabético y el impacto sobre su sistema de salud, fueron los temas más debatidos durante  una conferencia online efectuada entre  directivos y especialistas de la salud de Cuba y Turkmenistán.

El doctor Dalsy Torres Ávila,  especialista de 1er Grado en Medicina Interna-Intensivista,  explicó detallamente  a los colegas turcomanos el sistema nacional de salud de la Isla que  permite brindar un elevado nivel de atención a los pacientes y dirigir las acciones para prevenir y curar el pie diabético.

Promueven medicamento cubano Heberprot-P en Exposición y Foro Internacional de Innovaciones Médicas de Azerbaiyán

Alfredo Nieves Portuondo

El medicamento cubano  Heberprot-P, destinado al tratamiento de pacientes con úlceras del pie diabético en estados avanzados y con alto riesgo de amputación, fue promovido en el marco de la Exposición y Foro Internacional de Innovaciones Médicas de Azerbaiyán que se realiza en Bakú.

En encuentro del embajador de la Isla, Alfredo Nieves Portuondo, con directivos de la compañía ruso-azerbaiyana, R-Pharm LLC, se iniciaron los contactos para explorar futuras colaboraciones con empresas cubanas.    

Especialista cubana del CIGB imparte conferencia magistral sobre el Heberprot-P con la presencia de la Viceministra de Salud de Mongolia.

Ulán Bator, Mongolia. 22 de marzo de 2019. La Sra. L. Byambasuren, Viceministra del Ministerio de Salud de Mongolia inauguró la conferencia magistral impartida por la especialista cubana del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, Dra. Yanisbel Ortiz Peña, Especialista de 1er Grado en Angiología y Cirugía Vascular, sobre el uso y aplicación del Heberprot P, medicamento para el tratamiento de las ulceras del pie diabético en el Hospital Central No.1 de Ulán Bator.

Comienza entrenamiento a médicos Hospital No.1 de Ulán Bator para el uso del Heberprot P.

Ulán Bator, Mongolia. 20 de marzo de 2019. En la mañana del martes 19 de de marzo, dió comienzo el programa de entrenamiento de los especialistas médicos mongoles del Hospital No.1 de la ciudad de Ulán Bator para el uso y aplicación del fármaco cubano Heberprot P. Como resultado del memorando de entendimiento firmado el pasado 23 de febrero,  entre esta institución de salud, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) de Cuba y la empresa farmacéutica mongola Mongolian Import and Export Concern, el programa de entrenamiento contará con clases magistrales, conferencias y consultas especializadas que impartirá la Dra. Yanisbel Ortiz Peña, Especialista de 1er Grado en Angiología y Cirugía Vascular del CIGB.

Comenzará la aplicación del Heberprot-P en el Hospital No. 1 de Ulán Bator.

Ulán Bator, Mongolia. 23 de febrero de 2019. Con la firma de un Memorando de Entendimiento entre el Hospital No. 1 de Ulán Bator, IMPEX Concern y el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) comenzará la aplicación del novedoso tratamiento cubano para las úlceras del pie diabético a los pacientes de este hospital público de la capital de Mongolia.

Heberprot –P presentado en evento científico sobre tratamientos novedoso en Mongolia.

Ulán Bator, 25 de septiembre 2018.- Como parte de su visita de trabajo a Mongolia la Dra Yanisbel Ortiz Peña, especialista del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología a participó en un evento científico organizado por InterCharm Clinic sobre las técnicas, procedimientos y productos más novedosos y actualizados en los tratamientos dermatológicos y cosméticos, donde realizó una presentación acerca del producto cubano Heberprot-P.

Comienza trabajo especialista cubana del CIGB en el entrenamiento especialistas mongoles en el uso del Heberprot P.

20 de septiembre de 2018. Ulán Bator, Mongolia. La Dra. Yanisbel Ortiz, Especialista de 1er grado en Angiología y Cirugía Vascular, Miembro de la sociedad de Angiología y Cirugía Vascular de Cuba comenzó en la mañana de hoy el entrenamiento a los especialistas del Hospital Songdo de Ulán Bator en el uso y correcta aplicación médica del novedoso producto cubano Heberprot-P  para el tratamiento de las ulceras del pie en los pacientes diabéticos.

Suscribirse a Heberprot-P