Cuba en Haití

Intercambia Edgard Leblanc, coordinador nacional del partido Organización del Pueblo para la Lucha (OPL) con embajador de Cuba en Haití.

 Puerto Príncipe, 12 de junio de 2018- El coordinador nacional del partido Organización del Pueblo para la Lucha (OPL), Edgard Leblanc, acompañado de Gélorme Juste, coordinador del Partido para la Juventud y la Universidad, intercambiaron; la víspera, con el embajador de Cuba en Haití, Luis Castillo Campos sobre la próxima celebración del XXIV Foro de Sao Paulo en La Habana, en el próximo mes de julio.

Intercambia Embajador de Cuba en Haití con nuevo ministro de Agricultura, Joubert C. Angrand.

Puerto Príncipe, 6 de junio de 2018- El embajador de Cuba en Haití, Luis Castillo Campos sostuvo la víspera un encuentro con el nuevo ministro de la Agricultura, Recursos Naturales y Desarrollo Rural, Joubert C. Angrand, en el que se pasó revista al estado actual de los vínculos de la colaboración de Cuba en su sector y debatir sobre otros temas de interés.

Mensaje de una graduada de Cuba en Haití por el accidente aéreo.

Compañeros:

La Organización de los Haitianos Graduados de Cuba en Haití está muy triste por la caída del avión la semana anterior, junto al bloqueo económico que está enfrentando el país. Estamos muy afectados por lo que sucedió.

Nosotros mandamos un mensaje de fuerza al gobierno y el pueblo en general. Cuba es un país que sabe luchar, es un país de miles de luchas por ejemplo, el Período Especial y otros, todavía está luchando contra el bloqueo económico más largo de la historia de la humanidad.

Mensaje de condolencias del Partido Rasin Kan Pep La

Puerto Príncipe el 20 de mayo del 2018

Señor Embajador de la República de Cuba en Haití,

Su Excelencia Luis Castillo Campos

Excelentísimo Señor,

El Patido Rasanbleman Sosyalis Pou yon Inisyativ Nasyonal Tou Nèf ( R.A.S.I.N. Kan Pèp la) le saluda y aprovecha la oportunidad para presentar a la embajada y al Pueblo Cubano nuestro más sentido pésame.

El Pueblo Cubano está viviendo momentos dolorosos en la ocasión del trágico accidente aéreo que se produjo el 18 de marzo de 2018 y que causó el fallecimiento de más de cien personas.

Páginas