Cuba en Haití

No al Bloqueo contra Cuba

16, septiembre 2018, El Encargado de Asuntos Consulares de la Embajada de Cuba en Haití, Alexis Peña Orozco, participo en un programa radial de la emisora radio Kiskeya, en el cual demandó el cese del bloqueo impuesto por los Estados Unidos a Cuba, como parte del programa de actividades desarrolladas por la Embajada de la República de Cuba en Haiti.

En su intervención dio a conocer los daños y privaciones al que se encuentra expuesto el pueblo cubano con esta política criminal de Bloqueo impuesta por los Estados Unidos.

VISION PRESENTE Y FUTURA DE LA PATRIA ASI SERA NUESTRA CONSTITUCIÒN

9 septiembre 2018. Se realiza en la Embajada de Cuba en Haiti la octava reunión de consulta popular del proyecto de constitución con la participación de los trabajadores y funcionarios de la Embajada, los colaboradores miembros de la Brigada Educativa y de la Pesca; así como los integrantes de la Empresa constructora Dinvai y del INRH, de la Agencia Prensa Latina y de la Empresa Cubana de Aviación.

Agradece presidente de Haití la colaboración cubana con su país

HAITÍ, 20 de agosto de 2018.- El presidente de la República de Haití, Jovenel Moise, agradeció la colaboración cubana a la que calificó como “si no la mejor, una de las mejores”, y reconoció el papel de la Brigada Médica Cubana que ya cumple 20 años de presencia en su país.

Misión Estatal de Cuba en Haití conmemora Día de la Rebeldía Nacional.

Puerto Príncipe- La Misión Estatal de Cuba en Haití celebró hoy el aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. La gesta, que significó un hito en el batallar del pueblo cubano para alcanzar su plena independencia, constituyó también un ejemplo para los países de América Latina, como señalara el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, en 1983.

Páginas