Cuba en Haití

Desarrolla el Ministerio de Salud Pública y Población de Haití, varias actividades por el XX aniversario de la colaboración cubana.

Puerto Príncipe, 17 de diciembre de 2018.- El Ministerio de Salud Pública y Población de Haití (MSPP) en coordinación con la Brigada Médica y la Embajada de Cuba, iniciaron la última semana una serie  de actividades, por el XX aniversario de la colaboración cubana en Haití, iniciada con el arribo del primer contingente de profesionales de la salud, el 4 de diciembre de 1998, tras coordinación y dedicación expresa del Comandante en Jefe, Fidel castro Ruz.

Elogia Primer Ministro de Haití colaboración cubana.

Puerto Príncipe 19 de noviembre 2018. El Primer Ministro de la República de Haití Sr. Jean-Henry Céant, recibió al Embajador de Cuba, Luis Castillo Campos en sus oficinas de la Residencia oficial, con quien sostuvo un provechoso intercambio sobre diversos temas de interés bilateral.

El tema de la colaboración que Cuba brinda a la República de Haiti, estuvo en el centro de los intercambios, ocasión en la que el Premier haitiano elogió su efectividad y positivos resultados y se pronunció por avanzar en su dinamización y ampliación a otros sectores de la vida nacional.

Canciller haitiano recibe a embajador cubano.

Puerto Príncipe 12 de noviembre 2018. El Sr. Bocchit Edmond, Ministro de Relaciones Exteriores y de Cultos de la República de Haití recibió al Embajador cubano Luis Castillo Campos, en sus oficinas de la cancillería local, con quien intercambió sobre diversos temas de interés bilateral.

Recibe Ministro de Medio Ambiente haitiano a Embajador cubano.

Puerto Principe, 12 de noviembre 2018. El Ministro de Medio Ambiente de Haití, Sr. Jouthe Joseph, recibió al Embajador cubano Luis Castillo Campos, en su sede del parque industrial de Puerto Príncipe, ocasión en la que sostuvieron un fructífero intercambio sobre temas vinculados a la dinamización de la colaboración entre su Ministerio y las entidades cubanas correspondientes.

Recibe Ministra de Salud de Haiti a Embajador cubano.

Puerto Príncipe 31 de octubre. La Ministra de Salud de Haití, Dra. Marie Grétta Roy Clément recibió en la mañana de hoy en sus oficinas de la capital, al Embajador cubano Luis Castillo Campos, con quien intercambió sobre diversos temas de interés bilateral en la dirección de potenciar la colaboración cubana en este Sector de la Salud.

Páginas