Cuba en Haití

Rinde tributo Asociación Cultural Haitiano Coreana, al líder histórico de la Revolución Cubana.

Puerto Príncipe, 27 de noviembre de 2017. Haití.- En la sede del Instituto de Estudios Africanos de Haití, (IERAH -siglas en francés), la Asociación Cultural Haitiano-Coreana; organizó una conferencia en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en ocasión del primer aniversario de su desaparición física. La conferencia fue impartida por el profesor de la propia institución, Dr. Didier Dominique, reconocido dirigente sindical y el primer secretario de la Embajada de Cuba, Alexis Peña Orozco.

Misión Estatal de Cuba en Haití, rinde homenaje al líder de la Revolución Cubana

Puerto Príncipe, 27 de noviembre de 2017.- Sentido y emotivo homenaje de tributo rindieron los integrantes de la Misión Estatal, cubanos residentes, haitianos graduados en Cuba y otros amigos solidarios con nuestro país; en ocasión del primer aniversario de la desaparición física de Fidel Castro. El homenaje fue presidido por el embajador Luis Castillo, y por Victoria González Guevara, en representación del Grupo de Trabajo del PCC en el país, entre los presentes se encontraban también el Dr.

Intercambia Embajador cubano en Haití con vicepresidente del Grupo Nacional de Plantas Medicinales.

Puerto Príncipe, 23 de noviembre de 2017- el Embajador cubano en Haití, Luis Castillo Campos, sostuvo un encuentro con Richard Gutiérrez, vicepresidente del Grupo Nacional de Plantas Medicinales de la Asociación Cubana de Técnicos Agropecuarios y Forestales (ACTAF), que cumple un programa de trabajo con la Universidad de Quisqueya, coordinado por el Dr. Michel Chancy, ex secretario de Estado para la Producción Animal y actualmente docente e investigador del centro de altos estudios.

Páginas