Cuba en Haití

Academia de Enfermería de Haití dedica graduación a la obra y figura del Comandante en Jefe, Fidel Castro.

Puerto Príncipe, Haití; 2 de julio de 2017.- La Academia de Enfermería Elodie Mailloux (ANEM), de Haití, rindió homenaje a Fidel Castro Ruz, al dedicarle la XXI graduación de sus alumnas. El evento desarrollado en el teatro de la Universidad Adventista, en la barriada de Diquini; al oeste de la ciudad de Puerto Príncipe, contó con la participación del primer secretario de la Embajada de Cuba, Alexis Peña Orozco; y representantes del Gobierno y Parlamento haitianos, así como de un grupo de profesionales de la salud graduados en la Facultad de Medicina de Santiago de Cuba.

Participan jóvenes haitianos en Conferencia contra el bloqueo a Cuba.

Puerto Príncipe, Haití; 30 de junio de 2017.- La sede de la misión diplomática cubana acogió a un grupo de jóvenes haitianos, ávidos de conocer las interioridades del injusto y cruel bloqueo que imponen los EE.UU. al pueblo cubanos por más de medio siglo.

La conferencia impartida por el primer secretario, Alexis Peña Orozco; contó con la presencia del embajador Luis Castillo Campos y el colectivo de la Misión Diplomática.

Páginas