Cuba en Haití

Participará ministro de Educación haitiano en Congreso Internacional Universidad 2018.

Puerto Príncipe, 8 de febrero de 2018- El Embajador de Cuba en Haití, Luis Castillo Campos, sostuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Educación Nacional y Formación Profesional, Pierre Josue Agénor Cadet, para debatir temas de interés bilateral; en especial, la participación del titular en el Congreso Internacional “Universidad 2018 y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible”, que se desarrollará en La Habana, del 12 al 16 de febrero próximos.

Presidente de Haití, Jovenel Moise, sostiene encuentro de trabajo con Embajador y colaboradores cubanos.

Puerto Príncipe- El presidente de la República de Haití, Jovenel Moise, sostuvo un fructífero encuentro de trabajo con el embajador de Cuba en el país, Luis Castillo Campos, y un grupo de colaboradores vinculados al proyecto de construcción de micropresas para conocer sobre los resultados preliminares de la etapa de investigación y coordinar el trabajo con diversos actores nacionales.

Intercambia Embajador cubano en Haití con participantes haitianos en la VII Asamblea de los Pueblos del Caribe.

El embajador de Cuba en Haití, Luis Castillo Campos, ofreció una Conferencia sobre las relaciones de Cuba con el Caribe; en especial con Haití, a los representantes de las organizaciones sociales que participaron en la pasada edición de la Asamblea de los Pueblos del Caribe, celebrada en República Dominicana. La cita, organizada por el destacado intelectual Camille Chalmers, director ejecutivo de la Plataforma Alternativa para el Desarrollo y vocero del partido Rasin Kan Pep La, le da seguimiento a los acuerdos tomados en el evento y concreta las acciones en el país.

Participa presidente de la República de Haití, Jovenel Moise, en celebración por el 59 aniversario del triunfo de la Revolución.

Puerto Príncipe, 18 de enero de 2018- El 59 aniversario del triunfo de la Revolución, se celebró la víspera, con la presencia del presidente de la República de Haití, Jovenel Moise; los ministros Antonio Rodrigue, de Relaciones Exteriores, Aviol Fleurant, de Planificación y Cooperación Externa y Hervé Denis, de Defensa, junto a otras autoridades gubernamentales y representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Haití.

Páginas