Cuba en Guinea Ecuatorial

Jornada de Cine cubano en Guinea Ecuatorial

La Embajada de Cuba en Guinea Ecuatorial ha celebrado una jornada de cine cubano en el Centro Cultural de España en Malabo. El embajador Rodobaldo Raúl Isasi Herrera se ha encargado de inaugurar el acto.

A la inauguración han acudido numerosos cubanos residentes en Malabo y demás invitados.

Se rinde homenaje a Fidel en Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial, 12 de noviembre – La Embajada de Cuba en Malabo rindió tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el sábado 11 de noviembre, como parte de la culminación de la Jornada desarrollada en 2017, a lo largo y ancho del país africano, por parte de la Misión diplomática, colaboradores y residentes cubanos, en cuyas actividades también estuvieron presentes directivos y funcionarios de la Cancillería y miembros de la Asociación de Amigos de Cuba.

Visita de trabajo del Vicepresidente de la Organización Superior de Desarrollo Empresarial de la Construcción y la Presidenta de la UNECA S.A. a Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial, 10 de noviembre, 2017.- El vicepresidente del Órgano Superior de Dirección Empresarial y Grupo Empresarial de Diseño e Ingeniería de la Construcción, Ing. Antonio Guerrero Rodríguez, y la presidenta de la UNECA S.A., Ing. Rubi Despaigne Benítez; fueron recibidos en el aeropuerto internacional de Malabo por el embajador Rodobaldo Isasi Herrera.

Matutino Especial en homenaje a Camilo Cienfuegos

En la mañana de del día 27 de octubre de 2017, los colaboradores de la Brigada Médica Cubana en la Región Continental rinden homenaje al Héroe de Yaguajay, con un recuento de su amplia trayectoria como hombre de pueblo, valiente guerrillero y señor de la vanguardia.

Presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba arribó a Malabo en visita oficial

Guinea Ecuatorial, 10 de octubre. -- El Dr. Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba, arribó este lunes 9 de octubre a la capital de Guinea Ecuatorial, en cumplimiento de una visita oficial al país africano, invitado por el Excmo. Sr. Juan Carlos Ondo Angue, presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Páginas