Cuba en Guinea Ecuatorial

Embajadas de Cuba y Venezuela en Guinea Ecuatorial rinden tributo al Comandante en Jefe

Malabo, 25 de noviembre. En sencillo, pero emotivo acto, los diplomáticos de las misiones de Cuba  y la República Bolivariana de Venezuela rindieron tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en ocasión de conmemorarse el quinto aniversario de su fallecimiento. Varios oradores, incluidos los embajadores Rodobaldo Isasi Herrera y el Excmo. Sr. Nelson Ortega Bonilla, se refirieron al legado histórico de revolucionario internacionalista del artífice de la Revolución de 1959, comprometido con las causas bolivarianas de Nuestra América.

Página Web Institucional del Gobierno de Guinea Ecuatorial publica artículo sobre las vacunas cubanas contra la Covid-19.

Malabo, 12 de noviembre – La página Web Institucional del Gobierno de Guinea Ecuatorial publicó artículo sobre las vacunas cubanas contra la Covid-19, donde se resalta que Cuba dispone de tres vacunas, Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus, y con los proyectos vacunales Soberana 01 y Mambisa, esta última de aplicación oral.

A continuación reproducimos el texto completo del artículo:

La Embajada de Cuba en Guinea Ecuatorial saluda la Jornada CubaVive

Malabo, 11 de noviembre -- El personal diplomático de la Embajada de Cuba en Guinea Ecuatorial, junto al presidente interino de la Asociación Amigos de Cuba, Sr. Carlos Martin Eto Alene,  saluda y apoya la Jornada CubaVive, como expresión de vida, paz, solidaridad y el retorno a la nueva normalidad, como reflejo de lucha consciente y constante contra la pandemia de la COVID-19.

A los cubanos residentes en Guinea Ecuatorial

Estimados compatriotas:

Próximamente, el 15 de noviembre, nuestro país se adentrará en un proceso de retorno hacia la nueva normalidad, en momentos en que resultado del impacto positivo de la vacunación de la población cubana y residentes en el país contra la pandemia de la COVID-19 con Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus, además de la aplicación de la SINOPHARM (RP. China) combinada con Soberana Plus en la provincia de Cienfuegos, permite este escenario de vuelta gradual a la normalidad.

Recibe Díaz Canel al eurodiputado de la izquierda Manu Pineda

La Habana, 9 de noviembre- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un fraternal encuentro con el eurodiputado español, Manuel Pineda Marín, quien realiza una visita a nuestro país.

Páginas