Cuba en Guinea Bissau

Con el dinero destinado sólo para la producción de armamento nuclear, se podrían evitar estas muertes

Por Guillermo Alavarado
Durante 2017 murió por causas evitables un niño menor de 15 años a cada cinco segundos en cualquier parte del mundo, lo que sumó un total de 6,3 millones de decesos en ese período, de acuerdo con un impactante informe presentado en Ginebra por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF.
La gran mayoría de estos decesos, 5,4 millones, ocurrieron antes de cumplirse cinco años de vida, y más de dos millones eran recién nacidos.

DESPEDIDA A COLABORADORES QUE CULMINAN MISION EN GUINEA BISSAU

Bissau, 16 de septiembre. En la tarde de hoy despedimos a tres colaboradores que culminan su misión en Guinea Bissau: Dra. María Dolores Peña, Dr. Osmar Antonio Iser y Dr. Fermín Ariel Abreu. Se hicieron entrega de diploma de reconocimiento por la labor desplegada y se resáltalo el trabajo desarrollado por el Dr Fermín, en la formación de valores patrióticos en los estudiantes. Fue una linda tarde que terminó con improvisados intérpretes cantando la Guantanamera. Feliz regreso a la Patria queridos compañeros!!!!

Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz

PROCLAMA DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE COMO ZONA DE PAZ

Las Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), reunidos en La Habana, Cuba, los días 28 y 29 de enero de 2014 en la II Cumbre, en nombre de sus pueblos e interpretando fielmente sus anhelos y aspiraciones,

Análisis del proyecto de Constitución

Como expresión del carácter democrático y participativo del Estado revolucionario en nuestro país y muestra del poder soberano del pueblo, hoy 8 de septiembre, el colectivo de la brigada médica cubana y el personal de la misión diplomática de Cuba en la República de Guinea Bissau, analizaron el proyecto de Constitución de la República de Cuba,. Todas las opiniones cuentan, juntos

Páginas