Cuba en Guinea Bissau

DECLARACIÓN DE ROBERT DE NIRO


"Donald Trump es un cretino. Es un perro. Es un cerdo, es un artista fanfarrón, un idiota que no sabe de lo que habla, que no hace su trabajo y al que ni siquiera le importa. Es un desastre nacional y una vergüenza para nuestro país. Me enfada tanto que este país haya dejado que un idiota, un payaso haya llegado donde ha llegado. Dice que quiere golpear a algunas personas en la cara. Bueno...a mí sí me gustaría pegarle en la cara".

DECLARACIÓN DE LA UNEAC SOBRE POLITICA DE TRUMP HACIA CUBA

MENSAJE A ESCRITORES, ARTISTAS, ACADÉMICOS Y AMIGOS NORTEAMERICANOS DE LA CULTURA CUBANA:

Nosotros, artistas y escritores cubanos, nos dirigimos a ustedes a partir del insólito cambio de política hacia nuestro país hecho público en Miami el pasado 16 de junio por el Presidente de los Estados Unidos.

TRUMP: TRUENOS Y TRAMPAS

Por: Ricardo Alarcón de Quesada.

 

Mucho se ha dicho y se dirá sobre el grotesco show que tuvo lugar en Miami el 16 de junio y las mentiras y amenazas contra Cuba allí proferidas. El discurso de Trump, incoherente y torpe como todos los suyos, dejó en claro al menos dos cosas: que hará todo lo que pueda para endurecer la política contra Cuba, anulando los tímidos pasos que había dado su predecesor y que el actual Presidente es un mentiroso irremediable.

 

TEXTO INTEGRO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA OFRECIDA POR EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE CUBA EL 19 DE JUNIO, EN VIENA, AUSTRIA

Conferencia de prensa ofrecida por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, desde Viena, Austria, el 19 de junio de 2017

 

Moderador.- Bienvenidos a esta conferencia de prensa que ha sido convocada por el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Excelentísimo señor Bruno Rodríguez Parilla. El Ministro a continuación ofrecerá una declaración en los idiomas español e inglés; posteriormente aceptará algunas preguntas.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE CUBA

VIENA, 19 de junio de 2017.- En conferencia de prensa realizada en Viena, donde se encuentra en visita de trabajo para continuar desarrollando las relaciones bilaterales con Austria, el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, reiteró que Cuba “no negociará sus principios ni aceptará condicionamientos, como no lo ha hecho nunca a lo largo de la historia de la Revolución.”

Páginas