Cuba en Grecia

Encuentro Embajadora de Cuba con Rector Universidad de Economía y Negocios de Atenas.

Encuentro Embajadora de Cuba con Rector Universidad de Economía y Negocios de Atenas.

Atenas, 18 de abril. La embajadora de Cuba en Grecia Zelmys María Domínguez Cortina fue recibida por el Profesor Emmanouil Giakoumakis, rector de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas, el cual estuvo acompañado por el vicerector Dimitris Bourantonis.
En la reunión se analizaron las posibilidades de cooperación académica entre Cuba y la universidad ateniense en esferas de mutuo interés, como parte de la voluntad de estrechar los vínculos bilaterales entre Cuba y Grecia.
Embacuba Grecia

Solidario acto sobre Educación en Cuba en Atenas

Solidario acto sobre Educación en Cuba en Atenas

Atenas, 18 de abril. En el anfiteatro central de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas se efectuó un acto de solidaridad con Cuba organizado por la Asociación Cultural Jose Martí de solidaridad con Cuba y la profesora María Nikolakaki, de la Universidad del Peloponeso.
En el acto titulado “La revolución educativa cubana: recorrido histórico y practica actual”, hizo la introducción Natasa Terlexi de la Asociación. La embajadora de Cuba en Grecia Zelmys María Domínguez Cortina, saludó el evento.

DECLARACIÓN DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO

DECLARACIÓN DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO

Hoy 17 de abril se cumple un aniversario del inicio de la agresión militar de Playa Girón en 1961. La decidida respuesta del pueblo cubano en defensa de la Revolución y del socialismo, dio lugar, en solo 72 horas, a la primera derrota militar del imperialismo en América.
Curiosamente, es la fecha escogida por el actual gobierno de los Estados Unidos para anunciar la adopción de nuevas medidas de agresión contra Cuba y reforzar la aplicación de la Doctrina Monroe.

La Unión Europea se posiciona contra el bloqueo

La Unión Europea se posiciona contra el bloqueo

CUBA, 17 de abril de 2019.- Cuba anunció la ratificación del Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación con la Unión Europea, lo cual incluyó la firma de un Acuerdo para el Desarrollo Sostenible por concepto de más de 60 millones de euros, según trascendió en la reunión sostenida entre ambas partes en La Habana.

Páginas