Cuba en Granada

Granadinos graduados en Cuba celebran el 40 Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas.

St. George’s, 24 de Mayo del 2019.- Granadinos graduados en Cuba acudieron a la sede del Sindicato de los Trabajadores Públicos de Granada para celebrar el 40 Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Granada.

El acto estuvo presidido por el Honorable Peter David, Ministro de Relaciones Exteriores de Granada; la Honorable Clarice Modeste Corwen, Ministra de Turismo y Aviación Civil; el Secretario Permanente, Kevin Andall y la Embajadora de Cuba en ése país, Iraida Guerrero Zúñiga.

Canciller de Granada califica de excelente las relaciones bilaterales y reitera condena al bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba, en marco de la celebración del 40 aniversario de las relaciones diplomáticas.

St. George’s, 24 de mayo del 2019.- Ministro de Relaciones Exteriores de Granada, Honorable Peter David, calificó de excelente el nivel de las relaciones bilaterales entre ambos países y reiteró que Granada  condena el injusto bloqueo económico, financiero y comercial que por más de 50 años ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos a Cuba. Al mismo tiempo, Peter David citó la declaración recientemente aprobada en la XXII Reunión de COFCOR que sesionó en St.

Páginas