Cuba en Granada

Cuba-Granada: Rinden homenaje a los internacionalistas caídos durante la invasión de Estados Unidos

St. George´s, 25 de octubre de 2020:  Integrantes de la misión estatal cubana, granadinos y cubanos residentes acudieron al Memorial situado en la entrada del aeropuerto Internacional “Maurice Bishop”, para rendir homenaje a los 24 internacionalistas cubanos caídos durante la invasión de Estados Unidos a Granada, hace 37 años.

El acto fue presidido por Peter David, Ministro de Agricultura, Tierra y Trabajo; Chester Humphrey, Presidente del Senado y por la Embajadora de Cuba, Iraida de la Caridad Guerrero Zúñiga.

Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Asuntos de CARICOM de Granada destaca excelente nivel en las relaciones bilaterales.

St. George´s,  23 de octubre de 2020.- El Honorable Oliver Joseph, nuevo Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Asuntos de CARICOM de Granada, destacó el excelente nivel que existe en las relaciones entre Cuba y Granada, durante una visita de Cortesía que le realizó la Embajadora de Cuba, Iraida Guerrero.

El ministro Oliver Joseph reiteró el agradecimiento de su pueblo y gobierno por la colaboración que recibe Granada en diferentes esferas.  

Colaboradores cubanos en Granada ratifican su condena al bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba.

St. George´s,  23 de octubre de 2020: Colaboradores cubanos en Granada respaldaron el Informe de Cuba contra el Bloqueo, presentado por el Ministro de Relaciones Exteriores , Bruno Rodríguez y ratificaron su condena a ésta política genocida, que constituye una violación de los derechos humanos de todo el pueblo cubano.

Integrantes de la Brigada Médica cubana, desde sus puestos de trabajo, exigieron el levantamiento del bloqueo, el cual se ha recrudecido en los últimos años y ha impactado negativamente a todas las esferas del país, en particular en la salud.  

Rinden tributo en Granada a líder socialista Maurice Bishop (PL)

Saint George's, 20 oct (Prensa Latina) Diplomáticos, internacionalistas de la salud, representantes de la solidaridad y el pueblo de Granada rindieron tributo aquí al líder de la revolución socialista, Maurice Bishop en el 37 aniversario de su asesinato.

En el Fuerte St. Georges, representantes del gobierno de Granada, miembros de las misiones estatales de Cuba y Venezuela e integrantes de la Fundación de familiares y amigos de los Mártires del 19 de octubre de 1983 recordaron el legado democrático, económico y popular del dirigente.

Páginas