Cuba en Granada

Batalla contra la COVID-19, prioridad del Gobierno cubano

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, volvieron a encabezar en la tarde de este miércoles la reunión diaria que, desde el Palacio de la Revolución, pasa revista de manera detallada a la situación con la COVID-19 en la Isla, donde se han confirmado 212 casos, entre ellos seis fallecidos

Colaboradoras cubanas en Granada se encuentran listas para enfrentamiento COVID19

St. George´s, 26 de marzo: Las colaboradoras cubanas que llegaron recientemente a Granada, ya se encuentran listas para unirse  junto a los profesionales granadinos, en la lucha para la prevención y control de la COVID 19.

Desde la llegada de las colaboradoras cubanas, la misión diplomática  y la Brigada Médica cubana ha recibido expresiones de agradecimiento por parte del pueblo granadino hacia la Mayor de las Antillas.

Discurso del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba en reunión extraordinaria de la AEC sobre COVID 19

Excelencias:

Permítanme comentar que es por un “milagro técnico” y por el apoyo de la Secretaría, que resulta posible a Cuba participar en esta videoconferencia.   Sucede que el sitio que aloja la plataforma de la Asociación, mediante el cual todos los participantes se conectan a esta importante reunión, tiene su acceso prohibido para Cuba por motivos del bloqueo económico de los Estados Unidos contra nuestro país.

Nota Informativa Embajada de Cuba en Granada 16-03-2020

St. George´s 16 de marzo: Ratificamos a todos los cubanos que se encuentra en Granada, la necesidad de mantenerse informados sobre las medidas adoptadas por las autoridades granadinas con el objetivo de contener la propagación del SARS COV-2.   

Páginas