Misión de Cuba en Granada

Deportistas cubanos obtienen buenos resultados en Invitational Grenada 2018.

 

GRANADA, 22 de abril de 2018.- La delegación cubana que participó en el evento deportivo Invitational Grenada 2018, obtuvo buenos resultados en dicha competencia; en la modalidad de Triple Salto, las deportistas Liadagmis Poveda y Davisleidys Velazco ocuparon el 1er y 2do lugar, respectivamente.

También tuvieron actuaciones destacadas Isiskaila Guerra, quien se ubicó en el 1er lugar en Salto Alto y Lester Lescay en 3ro en Salto Largo.

Brigada Médica cubana en Granada realiza Feria de Salud en saludo al 39 aniversario de las relaciones bilaterales

 

GRANADA, 22 de abril de 2018.- La Brigada Médica cubana en Granada, en coordinación con el Ministerio de Salud de Granda, realizó su segunda Feria de Salud dedicada al 39 aniversario de las relaciones bilaterales Cuba-Granada.

En ésta ocasión a Feria de salud tuvo lugar en la Parroquia de St. Patrick y los médicos cubanos atendieron a 261 casos en diferentes especialidades, entre las cuales se destacaron, ortopedia, medicina, oftalmología, neurocirugía, psiquiatría, oncología y en la esfera maxilofacial.

#ConCubaNoTeMetas

PRONUNCIAMIENTO MISION ESTATAL CUBANA EN GRANADA

 

Los miembros de la misión Estatal cubana en Granada, hemos dado seguimiento a cada una de las provocaciones que han tenido lugar en Lima, Perú, en los diferentes espacios de la VIII Cumbre de las Américas y ratificamos nuestro total e incondicional apoyo a la delegación cubana que tan dignamente nos representa en dicho evento.

Reiteramos nuestra solidaridad con la Venezuela Bolivariana y rechazamos la exclusión del Presidente electo constitucionalmente, Nicolás Maduro, en ésta Cumbre.

Asumo la responsabilidad con la convicción de que todos los revolucionarios seremos fieles al ejemplar legado de Fidel y Raúl

 

Discurso pronunciado por el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Palacio de Convenciones, el 19 de abril del 2018, «Año 60 de la Revolución»

Compañero diputado, General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido

Comunista de Cuba,

Compatriotas:

Cuba no desea la confrontación, pero no cederá un milímetro en sus principios

 

Excelentísimo Señor Martín Vizcarra Cornejo, Presidente de la República del Perú;

Excelentísimos Señores Jefes de Estado y Gobierno:
Rindo homenaje al pueblo del Perú, al que nos unen entrañables lazos desde las guerras de independencia y en el esfuerzo común en salud o ante desastres naturales.

Sabemos que el pueblo peruano repudia las provocaciones contra la delegación cubana de los últimos días.

Expreso solidaridad y condolencias a la República del Ecuador, extensivas a familiares de los periodistas asesinados.

Páginas