Misión de Cuba en Granada

Pronunciamiento del Colectivo de la Misión Estatal de Cuba en Granada después del paso del "Huracán Irma".

Los cubanos hemos vivido, por estos días, momentos muy difíciles, tras el paso por nuestro país del Huracán Irma, según varios especialistas el más potente que ha azotado a la isla. En la trayectoria de este huracán por varias provincias obligó a evacuar a un millón 738 mil personas, lamentamos la muerte de 10 compatriotas y aún se trabaja en la evaluación de los dañoseconómicos, sin contar los perjuicios psicológicos y sociales que dejó en su terrible travesía.

Misión Estatal de Cuba en Granada festeja aniversario 57 de la F.M.C.

St. George´s, 23 de agostodel 2017.- El colectivo de la Misión Estatal de Cuba en Granada festejó el 57 aniversario de la constitución de la Federación de Mujeres Cubanas. El Cónsul Gustavo Aguinaga Linares, recordó el significado histórico de la constitución de esta organización que en la actualidad agrupa a 4 millones de cubanas mayores de 14 años, a la vez que resaltó el importante papel de las féminas cubanas en el desarrollo de la vida socio económica y política de nuestro país, donde además en la vida familiar constituyen verdaderos pilares en la educación de sus hijos.

Embajadora Cubana en Granada participa en Ceremonia de entrega de becas para el curso 2017-2018.

St. George`s, 10 de agosto del 2017. - Organizada por el Ministerio de Educación y Desarrollo de Recursos Humanos tuvo lugar la Ceremonia de entrega de becas a estudiantes granadinos seleccionados para cursar estudios universitarios y de post grado en  la República de Cuba, la República Popular China, la República de Trinidad y Tobago y la Universidad de St. George´s; la cual tuvo lugar en el teatro de la Escuela Secundaria GBSS.

Páginas