Cuba en Ghana | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Cuba en Ghana

Homenaje a los padres cubanos en Ghana

La representación masculina cubana que labora y reside en Ghana recibió el homenaje por parte de sus compañeras, con motivo del próximo Día de los Padres.

La actividad político-cultural-recreativa sirvió para homenajear a aquellos padres que dieron su vida por la Revolución y para reafirmar el compromiso con la preservación del legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubano, y considerado en Ghana como el padre de una generación de jóvenes que se formaron en Cuba como profesionales.

Mensaje de felicitación del Presidente de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, por su elección en el cargo

                                                                                                                                                                                             29 de mayo de 2018

EXCMO. SR. MIGUEL MARIO DIAZ-CANEL BERMUDEZ

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE CUBA

LA HABANA, CUBA

 

Su Excelencia,

Espero se encuentre con buena salud y espíritu.

Partido NDC expresa sus condolencias a la Embajada de Cuba

Una delegación de la máxima dirección del partido Congreso Nacional Democrático (NDC), encabezada por su Presidente Nacional, Sr. Kofi Portuphy, y el Secretario General, Johnson Asiedu Nketia, visitó la sede de la Embajada de Cuba en Ghana, con el objetivo de expresar sus sentidas condolencias al gobierno, al Partido Comunista de Cuba, y al pueblo de Cuba con motivo del fatal accidente aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo. Fueron recibidos por el Embajador, Pedro Luis Despaigne González quien les agradeció la presencia junto a Cuba en un momento de dolor.

Páginas