Cuba en Ghana

Cuba pone a disposición del pueblo boliviano su clínica en la Paz.

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

Cuba pone a disposición del pueblo boliviano su clínica en la Paz.

Denuncia su usurpación por los golpistas

Autoridades de facto bolivianas informaron públicamente en la tarde del 21 de julio, que el inmueble conocido como “Clínica del Colaborador”, propiedad de la República de Cuba, que fuera allanada violentamente por las autoridades policiales el 15 de noviembre de 2019, sería habilitada en los próximos días para la atención de los ciudadanos bolivianos enfermos de Covid-19.

Desde Ghana se respalda Premio Nobel de la Paz al Contingente “Henry Reeve”

El Movimiento de Solidaridad con Cuba en Ghana ha utilizado las redes sociales para expresar su respaldo a la propuesta que el Premio Nobel de la Paz se entregue al Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias “Henry Reeve”, el cual, hasta el presente, ha contribuido al enfrentamiento contra la pandemia de la Covid-19 en 26 países de América Latina y el Caribe, África, Medio Oriente, y Europa.

Intervención del Presidente de la República de Cuba en la conferencia virtual de alto nivel del ALBA-TCP.

Díaz-Canel ante el ALBA-TCP: «Cuba se salva y aporta a la salvación de otras naciones»

Palabras del Presidente de la República de Cuba en la conferencia virtual de alto nivel del ALBA-TCP

Estimado Presidente Nicolás Maduro Moros
Distinguidos Jefes de Estado y de Gobierno
Jefes de delegaciones
Estimadas autoridades económicas de los países de la Alianza e Invitados que nos acompañan:

Quiero empezar por agradecer al hermano Presidente Nicolás Maduro Moros su convocatoria a esta conferencia económica del Alba-TCP. 

Cuba: Sanciones de EE.UU. son criminales y vergonzosas

La Habana, 4 de junio de 2020.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba calificó de vergonzoso y criminal el recrudecimiento del bloqueo de ese país, con la imposición de nuevas sanciones contra entidades de la isla.

Vergonzoso y criminal recrudecer el bloqueo durante Covid-19, plasmó el canciller Rodríguez este miercoles en su cuenta en Twitter, donde expresó el enérgico rechazo de esta nación antillana a las medidas anunciadas por ese país.

Páginas