Cuba en Ghana

Cubanos y ghaneses rinden homenaje a Fidel en su cumpleaños 91

El colectivo de la Embajada de Cuba, una representación: de los ghaneses graduados en Cuba, de los miembros de la Brigada Médica Cubana, y de los cubanos residentes en Ghana, celebraron con un encuentro deportivo, el cumpleaños 91 del líder histórico de la Revolución Cubana.

Ghaneses graduados rinden tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro

La Embajada de Cuba asistió como invitada a la inauguración de la jornada conmemorativa por el 30 aniversario de la llegada a Cuba de un grupo de jóvenes ghaneses. Bajo el lema “El papel de los graduados en Cuba en el desarrollo socioeconómico de Ghana”, y el reconocimiento del legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, el evento tuvo lugar en el Complejo T-Havana Park.

El Director Ejecutivo de FARA expresó su admiración por el internacionalismo cubano en África

El Dr. Yemi Akimbamijo, Director Ejecutivo del Fórum para las Investigaciones Agrícolas en África (FARA) visitó la sede de la Embajada de Cuba en Accra. Fue recibido por el Encargado de Negocios a.i., Julio César Sánchez Martínez. Durante la bienvenida, ambos destacaron la relación de trabajo existente entre la institución panafricana y la Misión Diplomática Cubana.

El Dr. Akimbamijo, estuvo acompañado por una delegación del Ministerio de Agricultura del Estado de Jigawa en Nigeria, encabezada por el Secretario Permanente, Sr. Gambo I. Aliyu.

Despedida en el Aeropuerto Internacional de Accra al Embajador de Ghana designado para Cuba

En la noche del último día del mes de julio salió en viaje para la Habana, el Sr. Napoleon Abdulai, quien ha sido designado por el gobierno de Ghana, Embajador en la República de Cuba.

El Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba, Julio César Sánchez Martínez, y una representación de la Brigada Médica Cubana (BMC) que labora en Ghana, integrada por el doctor Guillermo Martínez Martínez, Jefe interino de la BMC, y la doctora Yaimí Parada Lemes, coordinadora de la BMC en la región de Greater Accra, acudieron a despedirlo en el Aeropuerto Internacional “Kotoka” de Accra.

Páginas