Cuba en Ghana

Autoridades cubanas felicitan a Ghana por el 64 Aniversario de la Independencia.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez envió mensaje de felicitación al presidente de la República de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo por el 64 Aniversario de la Independencia del país.

 

En el mensaje, el Presidente cubano también reiteró su disposición de fortalecer las relaciones de amistad y de cooperación existente entre los dos pueblos y gobiernos.

 

24 de febrero en la historia de Cuba.

El 24 de febrero en nuestro país tiene gran significación histórica; que compartimos orgullosos con países de otras regiones del mundo, los cuales tuvieron mucho que ver con los hechos desencadenados a partir de ese momento en 1895, y que son recordados con respeto.

En Cuba, con el Grito de Baire, el 24 de febrero de 1895, se inició la denominada Guerra de Independencia.

Participa embajador de Cuba en reunión virtual de trabajo convocada por el MINCULT.

El embajador de Cuba en Ghana, Pedro Luis Despaigne González participó en la reunión virtual de trabajo convocada por la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Cultura de Cuba (MINCULT), con el objetivo de precisar los mecanismos y acciones que promuevan e incentiven el intercambio cultural entre ambos países.

 

Presidente cubano agradece mensaje de felicitación del Presidente de Ghana

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en nombre del pueblo y gobierno cubanos,  envió una misiva a su par de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo agradeciendo su mensaje de felicitación por el 62 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

En el mensaje entregado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores e Integración Regional de Ghana, se reafirma la voluntad de Cuba de fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países. (Cubaminrex/Embacuba Ghana)

Páginas