Cuba en Gambia

Manos de ángeles

Por María Inés Alvarez Garay (*)

Los cirujanos generales Dr. Luis Vázquez y Dra. Annia Ramos, dos jóvenes llenos de amor por su profesión, unidos en el trabajo y la vida, una pareja perfecta, un equipo inalcanzable, extremadamente profesionales y coordinados, Cirujanos con manos de ángeles, que ya tienen una historia en este pequeño país del África y un lugar sagrado en los corazones de muchas familias gambianas.

Nota informativa sobre medidas adoptadas por Consulados cubanos ante la propagación de Covid-19

La Habana, 19 de marzo de 2020.- Ante la grave situación epidemiológica internacional por el alto nivel de propagación de nuevo Coronavirus (SARS CoV 2/Covid-19), y su acelerada expansión, los Consulados de Cuba en el exterior han adoptado medidas,  dirigidas  a proteger de posible contagio a los nacionales cubanos que solicitan servicios, y a los funcionarios cubanos que trabajan en las sedes consulares de nuestro país en el exterior.

El valor de una sonrisa

¨Todo lo que hacemos en esos países es debido a nuestro capital humano, con virtudes éticas, y el espíritu de sacrificio necesarios, ese capital del que tanto carece el imperio y del que tanto ha creado y acumulado nuestro pueblo revolucionario, por ello nada ni nadie lo podrá ya vencer¨

Fidel Castro Ruz

Brigada Médica Cubana en Gambia lista para el combate contra Covid-19

Banjul, 16 mar.- Pese a que en Gambia no se ha registrado oficialmente hasta el momento ningún caso de contagio de Covid-19, la Brigada Médica Cubana (BMC) en esta nación del occidente africano adopta las medidas necesarias para su protección, y está lista para el combate contra la pandemia que azota hoy a la humanidad.

Páginas