Galicia

Alcalde de Oleiros recibe a la Cónsul de Cuba en Galicia

Santiago de Compostela, 26 de agosto de 2019.- El Sr. Angel García Seoane, Alcalde de Oleiros, Galicia, recibió a la Cónsul General de Cuba en Galicia, Yahima Martínez Millán, en su primera visita oficial a ese Ayuntamiento. 

Durante el encuentro, el Alcalde reiteró los lazos de amistad y solidaridad existentes entre ambos pueblos y rememoró sus experiencias de las disímiles visitas que realizó a nuestro país, así como interesantes anécdotas de sus encuentros con el Comandante y con el Gallego Fernández.

Ayuntamiento de Oleiros se manifiesta en contra del Bloqueo a Cuba

Santiago de Compostela, 26 de agosto de 2019. El Ayuntamiento de Oleiros, Galicia, se suma a las acciones de denuncia en contra del Bloqueo a Cuba por parte de los Estados Unidos.

En este sentido, carteles digitales que muestran mensajes en contra el Bloqueo se proyectan en paneles luminosos ubicados en varios lugares de la ciudad, una iniciativa que comenzó a inicios de agosto y estará activa durante los próximos 3 meses.

Realiza la Cónsul de Cuba una visita a la ciudad asturiana de Vegadeo

Santiago de Compostela, 12 de agosto de 2019.- El pasado domingo la Cónsul General de Cuba, Yahima Martinez Millán, realizó una visita oficial a Vegadeo, Asturias, donde fue recibida en el Ayuntamiento por el Alcalde de la ciudad, César Álvarez, la Concejala de Cultura, Arancha González y la vicepresidente de la Asociación Amigos de Vegadeo, Marta Santamarina.

La Habana presente en la Semana del Libro de Santiago de Compostela y cubanos residentes como artistas invitados

Santiago de Compostela, 10 de junio de 2019.- El pasado 9 de junio, la Cónsul General de Cuba en Galicia, Yahima Martínez Millán, inauguró la III Edición de la Semana del Libro de Santiago de Compostela (SELIC) junto al Alcalde Martinho Noriega y la Concejala de Acción Cultural, Branca Novoneira.

Representante del Ministerio de Cultura de Cuba realiza una visita de trabajo a Galicia y Cantabria

Santiago de Compostela, 4 de junio de 2019.- Como parte de los preparativos para la celebración del 500 Aniversario de La Habana, realizó una visita a Galicia y Cantabria, Ana Margarita Morejón Padrón, funcionaria de Relaciones Internacionales del Ministerio de Cultura de Cuba.

Páginas

Suscribirse a Galicia