Cuba en Gabón

El Ministro de Educación Superior recibió al Embajador de Cuba en Gabón

El Ministro de Educación Superior recibió al Embajador de Cuba en Gabón

 

 Libreville, 5 de marzo.- El Ministro de la Enseñanza Superior, la Investigación Científica y la Transferencia de Tecnologías, Sr. Jean de Dieu MOUKAGNI  IWANGOU y su equipo de colaboradores, recibió al Embajador de Cuba, Sr. Llusif Sadín Tassé, en la sede de esa institución en esta capital en horas de la mañana de hoy. Encuentro que se caracterizó por un ambiente franco y amistoso.

Realiza Embajador cubano visita de cortesía al Ministro de Agricultura

Embajador cubano realiza visita de cortesía al Ministro de la Agricultura

Libreville, 04 de marzo.- El Embajador Llusif Sadín Tassé realizó una visita de cortesía al Ministro de Agricultura,  Ganadería, Pesca y la Alimentación, Sr. Biendi MAGANGA MOUSSAVOU, la cual tuvo lugar en la propia sede de ese ministerio en horas de la tarde de hoy.

Embajador cubano en Gabón presenta Cartas Credenciales

Libreville, 7 de febrero, el presidente y Jefe de Estado de la República Gabonesa, Su Excelencia Alí Bongo Ondimba, recibió las Cartas Credenciales del Embajador cubano, Sr. Llusif Sadín Tassé, en ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Presidencial en la mañana de hoy en una ambiente distendido y fraternal.

Embajador cubano presenta las Copias de Estilo

Libreville, 5 de febrero, El Ministro de Estado, Ministro de Asuntos Exteriores de la República Gabonesa, Sr. Jean Claude BILIE-BY-NZE,  recibió las Copias de Estilo del nuevo Embajador Cubano, Sr. Llusif Sadín Tassé, en ceremonia que tuvo lugar en la sede de la Cancillería en horas de la tarde de hoy, la que se desarrolló  en un clima franco y amistoso 

Por la parte local estuvo presente también el Sr. Faustín Yves N’Guiend-Mickolo, Director América, Asia y Europa del Ministerio de Asuntos Exteriores.

61 ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN

Libreville, 31 de diciembre.- El Embajador de Cuba en  Gabón, Llusif Sadín Tassé, juntos a colaboradores de la BMC en esta capital, médicos y familiares residentes en el país, a gaboneses egresado de centros de la Enseñanza Superior cubanos y otros amigos nacionales y extranjeros, unieron su júbilo para despedir, en la sede diplomática cubana,   un 2019 en que nuevamente la política exterior de gobierno de la Mayor de las Antillas,  exhibió su brilló y firmeza  ante las amenazas y el cerco impuestos por la política de bloqueo del gobierno norteamericano,  y para  celebrar el 61 aniversario

Páginas