Cuba en Francia

Nota Informativa. Funcionamiento de la actividad turística en Cuba en la nueva normalidad.

En la etapa de nueva normalidad, vigente actualmente en Cuba, se reanuda la actividad turística en la mayor parte del país y destinos turísticos, incluida su capital, La Habana.

El aeropuerto Internacional de La Habana reanuda sus operaciones para vuelos comerciales el 15 de noviembre de 2020. El resto de los aeropuertos internacionales del país se encuentran operando.

Cuba ha puesto en práctica una estrategia integral para el enfrentamiento y control de la covid-19, que incluye los protocolos sanitarios concebidos para el funcionamiento seguro de la actividad turística.

Cubanos residentes en Europa celebran Encuentro Regional virtual contra el Bloqueo.

París, 24 de octubre de 2020. Cubanos residentes en diversos países de Europa realizaron un encuentro virtual para apoyar a su país de origen frente a la escalada de hostilidad del gobierno de los Estados Unidos.

Con la participación de decenas de organizaciones de cubanos y cubanos residentes en cerca de una treintena de países, la iniciativa permitió, en el contexto de la pandemia de la COVID 19, el intercambio de opiniones y experiencias entre quienes, desde diversas partes de Europa, apoyan a Cuba en su defensa de la soberanía e independencia nacional.

Páginas