Cuba en Francia

Fernando González intercambia con una representación de los cubanos residentes en Francia

París, 18 de septiembre de 2021. El Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), diputado y Héroe de la República, Fernando González Llort, sostuvo un intercambio con miembros de la Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia y directivos de asociaciones de cubanos en este país europeo.

Fernando actualizó a los presentes sobre la realidad cubana bajo los efectos del criminal bloqueo que impone Estadios Unidos a la isla, en el contexto de la pandemia de la COVID 19. Agradeció el accionar de los compatriotas residentes en Francia, en apoyo a su Patria.

Continúa programa de Fernando González en Francia

París, 19 de septiembre. Durante la jornada del sábado, Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubanos de Amistad con los Pueblos (ICAP), Héroe de la República y diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), se reunió con el Secretario de la Comisión Internacional del Polo por el Renacimiento Comunista en Francia (PRCF), acompañado de otros miembros de esa formación política.

Presidente del ICAP continúa programa de trabajo en Francia.

París, 17 de septiembre. Fernando González Llort, Presidente del Instituto Cubano de Amsitad con los Pueblos (ICAP), Héroe de la República y diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), fue recibido por Maud Tallet, alcaldesa comunista de la ciudad francesa de Champs-sur-Marne, quien rememoró los proyectos desarrollados con la ciudad de Cienfuegos y confirmó la voluntad de impulsar nuevos proyectos conjuntos a nivel local, en temas de interés mutuo.

Páginas