Cuba en Francia

Se celebra en París la IV Sesión de la Comisión Económica y comercial franco-cubana.

París, 6 de diciembre de 2019. Dando continuidad a las fluidas relaciones entre la República de Cuba y la República Francesa, se celebró en París el 6 de diciembre de 2019 la IV Sesión de la Comisión Económica y Comercial franco-cubana, con el objetivo de analizar la implementación y dar seguimiento a la Agenda Económica Bilateral firmada el 1 de febrero de 2016.

Cuba y Francia celebran la Cuarta Sesión de la Comisión Económico - Comercial bilateral.

De izquierda a derecha, el Ministro de Comercio Exterior de Cuba, Rodrigo Malmierca, y el Secretario de Estado del Ministerio para Europa y Asuntos Extranjeros de Francia, Jean Baptiste Lemoyne.

París, 5 de diciembre de 2019. El viernes 6 de diciembre se realizará en París la Cuarta sesión de la Comisión Económico – Comercial franco-cubana, que examinará la evolución de los vínculos bilaterales en esos sectores y proyectará las principales líneas de trabajo para el año 2020.

La delegación cubana está presidida por Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, quien co-preside ese órgano junto al Secretario de Estado del Ministerio para Europa y Asuntos Europeos, a cargo del Comercio Exterior y el Turismo, Sr. Jean-Baptiste Lemoyne.

Cuba presente en la Fiesta de L’Humanité de Normandía.

París, 3 de diciembre de 2019. La Embajada de Cuba en Francia participó en un debate sobre la actualidad cubana, organizado en el marco de la Fiesta de L’Humanité de la región de Normandía, que tuvo lugar en la ciudad francesa de Rouen.

En el debate participaron Jean-Yves Flaux, vicepresidente de la Asociación “Los amigos de l’Humanité”; Viktor Dedaj, periodista de “Le Grand Soir” y Maité Pinero, ex corresponsal de L’Humanité en Cuba, junto al Tercer Secretario de la Embajada de Cuba en Francia, Justo Rodríguez.

Delegación parlamentaria cubana continua el programa de trabajo en Francia.

París, 29 de noviembre de 2019. La delegación de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP), encabezada por Andrés Castro Alegría, diputado y presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, sostuvo encuentros en ambas Cámaras del legislativo francés.

Páginas