Cuba en Francia

Comunicado de la Coordinadora de Cubanos residentes en Francia

Paris, 13 agosto. La Coordinadora de Cubanos residentes en Francia, recuerda en el día de hoy a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el 91 aniversario de su natalicio.

Fidel condujo a la Generación del Centenario a la Victoria y liberó a Cuba del oprobio neocolonial. Pero su guía trasciende las fronteras de nuestro país, en el Movimiento de países No Alineados, la liberación de Angola y el fin del apartheid.

Rinden tributo a Fidel en Francia

Rinden tributo a Fidel en Francia

Paris, 11 de agosto de 2017. Amigos franceses y latinoamericanos se dieron cita en la sede de la Embajada cubana para rendir tributo al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, en ocasión de su cumpleaños 91.

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

Este domingo 30 de julio de 2017, durante las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente en la República Bolivariana de Venezuela, el pueblo venezolano ha demostrado al mundo que es dueño pleno de sus derechos soberanos y que milita decisivamente del lado de la paz, en defensa de la seguridad ciudadana, de la independencia y la libre determinación de su Patria, como lo han hecho a lo largo de toda la historia de América Latina y el Caribe, desde Bolívar.

Páginas