Cuba en Finlandia

Presidenta del Parlamento de Finlandia recibe al Embajador cubano

Helsinki, 9 de mayo de 2018. La Presidenta del Parlamento de la República de Finlandia, Excma. Sra. Paula Risikko, recibió el martes 8 de mayo en la sede del órgano legislativo, al Embajador de Cuba en el país, Eduardo Lazo Pérez, quien cumplimentó una visita de cortesía a la alta representante.

Asociación de Amistad Finlandia-Cuba felicita a nueva dirección del Estado y Gobierno cubanos en el marco de su Asamblea Anual

Helsinki, 2 de mayo de 2018. La directiva nacional de la Asociación de Amistad Finlandia-Cuba recién celebró en esta capital su Asamblea Anual, reunión en la cual analizó la labor de la organización y los distintos proyectos que desarrolla en solidaridad con Cuba. Al propio tiempo, debatió acerca de iniciativas que se proponen realizar en los meses venideros, en el marco del 55 aniversario de la constitución de la Asociación. La denuncia del ilegal e injusto bloqueo impuesto por EE.UU. contra Cuba continúa siendo una prioridad del movimiento solidario en el país nórdico.

Filial regional en Turku de la Asociación de Amistad Finlandia-Cuba ratifica solidaridad con la isla caribeña.

Helsinki, 15 de abril de 2018. La filial regional de la Asociación de Amistad Finlandia-Cuba en la ciudad de Turku celebró el sábado 14 de abril su Asamblea Anual, encuentro en el cual el grupo ratificó su solidaridad con la isla caribeña y su apoyo en la lucha a favor del levantamiento del ilegal e injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. contra Cuba desde hace casi 60 años.

Promueven en Finlandia oportunidades de negocios e inversiones en Cuba

Helsinki, 13 de marzo de 2018. El Embajador de Cuba en Finlandia, Eduardo Lazo Pérez, dio a conocer hoy en esta capital informaciones de interés sobre las oportunidades de negocios e inversiones en su país a un centenar de representantes de empresas e instituciones que participaron en el evento “Yours to Discover-Seminar on Central America and the Caribbean”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia, conjuntamente con la agencia Business Finland, la red de cámaras de comercio FinnCham y la Asociación de Comercio Finesa-Latinoamericana.

Páginas