Cuba en Finlandia

Finlandia y Cuba ratifican compromiso de ampliar los vínculos bilaterales

Embajador cubano se reúne con Subsecretaria de Estado de la Cancillería de Finlandia

Helsinki, 20 de septiembre de 2018. El embajador cubano Eduardo Lazo Pérez fue recibido el miércoles 19 de septiembre en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Finlandia por la Excma. Sra. Anne Sipiläinen, Subsecretaria de Estado para Política Exterior y de Seguridad de la Cancillería, encuentro en el cual ambos interlocutores dialogaron sobre diversos temas de interés bilateral y multilateral.

Información Importante

La Sección Consular permanecerá cerrada el miércoles 19.09.2018 y el viernes 21.09.2018 por asunto oficial. Como alternativa, abrirá el martes 18.09.2018. Agradecemos su comprensión.

The Consular Office will remain closed on Wednesday, September 19, 2018 and on Friday, September 21, 2018, due to official matter. As an alternative, the Consular Office will open on Tuesday, September 18, 2018. 

Aviso importante sobre la venta de tarjetas turísticas

- Informamos que hasta nuevo aviso la Oficina Consular no tramitará nuevas solicitudes de visados de turismo (tarjetas turíticas) a personas naturales. Los ciudadanos no cubanos que tienen previsto viajar a Cuba con fines turísticos deben contactar a las respectivas agencias de viajes para adquirir dichos visados de turismo o tramitar el visado de forma rápida, personalmente o por correo postal, con la Agencia/Turoperador AVENTURA:  http://www.aventura.fi/kuuban-turistikortti . Agradecemos su comprensión. 

Presidenta de Lituania recibe Cartas Credenciales de nuevo Embajador de Cuba

Presentación de Credenciales nuevo Embajador de Cuba en Lituania

Helsinki, 28 de agosto de 2018. La Presidenta de la República de Lituania, excelentísima señora Dalia Grybauskaitė, recibió el lunes 27 de agosto las Cartas Credenciales del nuevo Embajador de la República de Cuba, Eduardo Lazo Pérez, en audiencia solemne celebrada en el Palacio Presidencial, ubicado en Vilnius, capital de ese país báltico.

Páginas