#FidelPorSiempre

Díaz-Canel en XV Aniversario del ALBA-TCP: Las únicas fuerzas militares y de seguridad que interfieren y amenazan son las estadounidenses.

Discurso pronunciado por Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en el acto político cultural por el XV Aniversario de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, en la Escalinata de la Universidad de La Habana, el 14 de diciembre de 2019, “Año 61 de la Revolución”.

Recibe Cuba reconocimiento por cooperación en la esfera Educativa.

Managua, 26 de noviembre. En Gala Nacional “Todos somos Cultura en Victorias Educativas”, la Embajada de Cuba recibió un reconocimiento “Por el apoyo solidario y amistoso para el fortalecimiento de los Programas y Planes de Educación del país”. La Placa fue entregada por Guiomar Irías, presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal.

La ceremonia estuvo presidida por Salvador Vanegas, ministro Asesor  Presidencial para asuntos de Educación y las máximas autoridades del sector académico.

Homenaje a Fidel desde Argel en el 3er aniversario de su partida hacia la inmortalidad

Homenaje a Fidel desde Argel en el 3er aniversario de su partida hacia la inmortalidad

El Embajador cubano expresó que el legado y el ejemplo de Fidel continúan inspirando hoy a todo un pueblo frente a complejos desafíos, amenazas e intentos de destruir un proyecto social y humanista, símbolo de libertad, dignidad y verdadera emancipación. Al merecido tributo acudieron autoridades y amigos argelinos; representantes del cuerpo diplomático acreditado, medios de comunicación y una representación de los colaboradores cubanos de las Brigadas Médica e Hidráulica.

Cubanos en Kuwait rinden homenaje a nuestro líder histórico Fidel Castro en el tecer año de su desaparición física

Cubanos en Kuwait rinden homenaje a nuestro líder histórico Fidel Castro en el tecer año de su desaparición física

Cubanos en Kuwait rinden homenaje a nuestro líder histórico Fidel Castro en el tecer año de su desaparición física.

Para rendir homenaje en el tercer aniversario de la desaparición física de nuestro Líder Histórico Fidel Castro, se reunió la comunidad cubana, y colaboradores de la brigada de  médicos cubanos en Kuwait.

CONCIERTO DE HOMENAJE AL COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO Y A LA FEDERACIÓN DE MUJERES CUBANAS EN SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS

 Con un concierto  en la sede de la Embajada de Cuba en San Vicente y las Granadinas,  el Gobierno y el pueblo agradecido de la hermana  nación Caribeña, junto a los diplomáticos, colaboradores y  residentes cubanos en ese país,  rindieron tributo de recordación al Comandante en Jefe Fidel Castro, en el día del 59 aniversario de la  Federación de Mujeres Cubanas, una organización estrechamente ligada a la visión y el pensamiento de Fidel.

EXTRAÑO MUCHO A FIDEL- RALPH GONSALVES

Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas,  participó en el Acto central de tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, celebrado en la Embajada de Cuba en ese hermano país.

Luego del concierto de música cubana que centró el homenaje, el mandatario vicentino compartió con las presentes importantes reflexiones sobre la personalidad de Fidel, a quien calificó de Gigante.

Páginas

Suscribirse a #FidelPorSiempre