#FidelEntreNosotros

Siempre vivo, Comandante

Cuando se ha conquistado el alma de un pueblo no existe nunca despedida posible, ni verbo en pasado que amilane la legítima presencia de un hombre de luz en todo tiempo.

Es el mérito ganado para quien supo amar y fundar. Un hombre por encima de su época y de su obra. Un hombre que no cabe en una crónica, ni en un libro. Un hombre que es una Isla y un continente. Un hombre verdad y justicia.

Mensaje recibido de la Comisión Nacional de Organizaciones Sociales del Uruguay

A vuestra Embajada en recuerdo de los 4 años en que " TODOS SOMOS FIDEL".

SOCIALISMO CUBANO: SOCIALISMO PARA EL MUNDO.

CONTRA EL IMPERIALISMO: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Desde Uruguay, CO.N.O.S.UR - Comisión Nacional de Organizaciones Sociales, reafirma todos los acuerdos del Encuentro Antimperialista y Contra el Neoliberalismo realizado en La Habana (1 a 3 de Noviembre de 2019).

Saludamos a la Juventud Cubana.  En buenas manos estará la lucha por Otro Mundo Posible.

A 4 años de la " ausencia”,  pero siempre PRESENTE: TODOS SOMOS FIDEL

Amigos y profesionales liberianos formados en Cuba rinden homenaje a Fidel Castro.

Monrovia, 21 de Noviembre, 2020.- En el cuarto aniversario de la desaparición física del líder histórico de la Revolución cubana, Comandante Fidel Castro, amigos y profesionales liberianos  formados en Cuba rindieron homenaje de recordación a quien agradecen eternamente el hecho de haberles dado la oportunidad de convertirse en hombres de bien.

FIDEL para la Comisión Nacional de Organizaciones Sociales del Uruguay

FIDEL para CO.N.O.S.UR

CO.N.O.S.UR tiene la visión global de este líder revolucionario, su lucha estudiantil, el MONCADA, el GRANMA, la SIERRA MAESTRA, PLAYA GIRÓN y mil sucesos históricos donde se prueba su heroísmo, su valor, y su capacidad ilimitada.

CO.N.O.S.UR tiene la visión del ESTADISTA que nos predijo y enseñó la verdad sobre el Pago de la DEUDA EXTERNA de todos nuestros países.  Enseñó la realidad de la crisis ALIMENTARIA.

La Comisión Nacional de Organizaciones Sociales del Uruguay  recuerda a Fidel en su 94 cumpleaños

TODOS SOMOS FIDEL

Pasaron 94. Pasarán cientos de años  y la Humanidad estudiará y rendirá homenaje a quien lideró su tiempo - no solo en CUBA- sino la vida, los problemas, las soluciones, de todos los Pueblos. Ser FIDEL es que siga vivo con sus postulados y su conducta , en cada tarea de nuestras vidas. Para CO.N.O.S.UR, desde Uruguay, una nueva sociedad será posible con su mandato, su inteligencia superior, y su consecuencia de siempre.   

POR SIEMPRE FIDEL.

Liberianos graduados en Cuba agradecen a Fidel.

Monrovia, 10 de agosto, 2020.- Jóvenes liberianos egresados de universidades cubanas agradecieron al líder histórico de la Revolución Fidel Castro por su solidaridad, humanismo y hermandad.

Con múltiples sentimientos de agradecimiento y humanismo recordamos al eterno Comandante en Jefe, expresan en comunicado que hicieron llegar a nuestra sede diplomática en Monrovia, al cumplirse este 13 de agosto el 94 aniversario del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana.

Páginas

Suscribirse a #FidelEntreNosotros