#FidelCastro

Homenaje a Fidel desde Argel en el 3er aniversario de su partida hacia la inmortalidad

Homenaje a Fidel desde Argel en el 3er aniversario de su partida hacia la inmortalidad

El Embajador cubano expresó que el legado y el ejemplo de Fidel continúan inspirando hoy a todo un pueblo frente a complejos desafíos, amenazas e intentos de destruir un proyecto social y humanista, símbolo de libertad, dignidad y verdadera emancipación. Al merecido tributo acudieron autoridades y amigos argelinos; representantes del cuerpo diplomático acreditado, medios de comunicación y una representación de los colaboradores cubanos de las Brigadas Médica e Hidráulica.

Nicaragua envía mensaje al pueblo de Cuba al cumplirse 3 Años de la Luminosidad Eterna de Fidel.

Fidel trasciende todas las circunstancias y por eso incorporamos sus Enseñanzas, su Legado, a todo lo que hacemos, en Heroica Resistencia, seguros de que nada ni nadie podrá doblegar la decisión de nuestros Pueblos de caminar, avanzar, trabajando todos los días para mejorar la Vida de las Familias, con Justicia y Derechos, como debe ser.

Resaltan legado de Fidel en construcción de la política exterior de Cuba

CUBA, 13 de agosto de 2019- El prestigioso legado del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, en la política exterior de la isla se resaltó este lunes a pocas horas de conmemorarse el aniversario 93 de su natalicio.

En el programa Mesa Redonda de la televisión nacional, dos diplomáticos cubanos de diferentes generaciones destacaron la guía de Fidel en la construcción de la diplomacia revolucionaria de la mayor de las Antillas.

Homenaje al nacimiento de los Comandantes Fidel Castro y Tomás Borge.

Managua, 12 Agosto.- En la tarde del pasado sábado 10 de agosto en barrios y comunidades, se realizaron actividades recreativas y culturales en 17 parques de Managua en saludo a los natalicios de los comandantes Fidel Castro y Tomás Borge.

En estas actividades los protagonistas de la revolución sandinista, los niños, disfrutaron de piñatas, palomitas, juegos tradicionales y shows de payasos.

Presentan en Nicaragua libro Ahí viene Fidel

Managua, 13 de junio. El periodista Wilmer Rodríguez Fernández presentó en la Cinemateca Nacional de Nicaragua la versión digital del libro de su autoría "Ahí viene Fidel", con la presencia de jóvenes Sandinistas que desbordaron la sala con profundo respeto hacia el líder de la Revolución Cubana.

La presentación fue una excelente oportunidad de intercambio sobre el legado de un gigante de la historia: el invicto Comandante Fidel y constituyó un emotivo acto de solidaridad con Cuba.            

Páginas

Suscribirse a #FidelCastro