Fidel Castro Ruz

Homenaje a Fidel desde Argel en el 3er aniversario de su partida hacia la inmortalidad

Homenaje a Fidel desde Argel en el 3er aniversario de su partida hacia la inmortalidad

El Embajador cubano expresó que el legado y el ejemplo de Fidel continúan inspirando hoy a todo un pueblo frente a complejos desafíos, amenazas e intentos de destruir un proyecto social y humanista, símbolo de libertad, dignidad y verdadera emancipación. Al merecido tributo acudieron autoridades y amigos argelinos; representantes del cuerpo diplomático acreditado, medios de comunicación y una representación de los colaboradores cubanos de las Brigadas Médica e Hidráulica.

Fidel: Máximo Gómez, una de las figuras internacionalistas más prestigiosas en la historia de América Latina

Fidel Castro siempre admiró a Máximo Gómez Báez como gran estratega militar, ejemplo de internacionalismo y luchador abnegado por la independencia de Cuba, la cual acogió como Patria adoptiva. Así lo demostró durante su visita al museo-casa natal de Máximo Gómez el 23 de agosto de 1998.

Fidel: En nuestra juventud y en nuestros pioneros se expresa la obra de la Revolución

Para Fidel los pioneros y jóvenes revolucionarios siempre tuvieron protagonismo en la vida de la Revolución, en la construcción de una nación independiente, justa y soberana. La Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) trabajan en la formación de valores de nuestros niños y jóvenes, seguidores de los principios de las generaciones antecesoras y comprometidos a continuar su legado.

Un año más en que los cubanos celebrarán el aniversario del triunfo de la Revolución

“Celebraremos el aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana frente a Fidel, a Martí, a Céspedes y Mariana Grajales”, publicó este jueves la Presidencia cubana en su cuenta de Twitter, al hacer referencia a detalles del acto central para conmemorar el histórico suceso, que tendrá lugar en el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

Páginas

Suscribirse a Fidel Castro Ruz