FIDEL CASTRO

Eternamente agradecidos

En nombre de la Coordinadora Nacional de Solidaridad Perú-Cuba hacemos nuestra la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y condenamos al gobierno de los EE.UU., quién pretende impedir que el Gobierno cubano continúe prestando ayuda médica a los pueblos que más lo necesitan, con difamaciones y ataques que nosotros rechazamos.

Cubanos residentes en el Sur de España conmemoran el “93 cumpleaños de Fidel” con la inauguración de la Sala “Avellaneda”

Sevilla, Andalucía, España, 18 de agosto de 2019. Con la participación de integrantes de las asociaciones de cubanos residentes en el Sur de España, de Solidaridad con Cuba y partidos políticos amigos, se inauguró en el Consulado General de Cuba en Sevilla la Sala “La Avellaneda”, en el marco del “93 Cumpleaños del Comandante en Jefe”.

Fidel, siempre Fidel

Martes 13 de agosto, se cumple el 93 aniversario del natalicio del inolvidable Comandante en Jefe y líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.          

Sin Fidel y la Revolución cubana que él dirigió, no se podría comprender sobre Cuba, América y el mundo.Martes 13 de agosto, se cumple el 93 aniversario del natalicio del inolvidable Comandante en Jefe y líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.          

Sin Fidel y la Revolución cubana que él dirigió, no se podría comprender sobre Cuba, América y el mundo.

Colectivo de la Misión Estatal de Cuba en España realiza homenaje a Fidel en el 93 aniversario de su natalicio

 Madrid, España, 13 de agosto de 2019. Con la intervención del Embajador de Cuba en España, Gustavo Machín Gómez, dio inicio en la sede de la Misión Estatal de Cuba en Madrid, el homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro en su 93 cumpleaños.

Estudiantes trinitarios reciben becas para estudio de Medicina en Cuba como parte de los acuerdos Cuba-CARICOM.

Puerto España, 9 de agosto.- Con la presencia de los ministros trinitarios de Educación y Estado en el Ministerio de Educación, Anthony García y Francis Lovell, respectivamente, tuvo lugar hoy en la sede del Ministerio de Educación de este país la ceremonia oficial de otorgamiento de becas de Medicina que ofrece el Gobierno de Cuba a jóvenes trinitarios como parte de los acuerdos Cuba-CARICOM. En esta oportunidad fueron tres los jóvenes beneficiados con este programa de cooperación.

Páginas

Suscribirse a FIDEL CASTRO