#FAO

Intervención de la Representación Permanente de Cuba en el 164 periodo de sesiones del Consejo de la FAO.

Tema 10 -Repercusiones de la pandemia de la enfermedad por coronavirus COVID19 en la seguridad alimentaria y los sistemas alimentarios- examen virtual.

Gracias Sr. Presidente.

Agradecemos la presentación de este importante tema. La COVID-19 ha impactado negativamente los sistemas alimentarios, en particular a los países en desarrollo, azotados desde antes de la pandemia por la pobreza y la inseguridad alimentaria.

Director General de la FAO recibe a Viceministro Primero de la Agricultura de Cuba.

A la izquierda Director General de la FAO, José Graziano da Silva y a la derecha, Viceministro Primero Agricultura, Julio Andrés García

El Viceministro Primero del Ministerio de Agricultura de Cuba (MINAG), Julio Andrés García Pérez, sostuvo en la mañana de este viernes un fraternal encuentro con el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, en la sede de la organización en Roma.

El encuentro fue una ocasión propicia para intercambiar sobre los proyectos en curso entre Cuba y FAO y constatar el positivo desarrollo de las relaciones entre ambos.

Denuncia Cuba afectaciones del bloqueo en la plenaria del 40 período de sesiones de la Conferencia de la FAO.

Viceministro Primero de la Agricultura de Cuba (MINAG), Julio Andrés García Pérez

El Viceministro Primero de la Agricultura de Cuba (MINAG), Julio Andrés García Pérez ratificó, durante su intervención en la plenaria del 40 período de sesiones de la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la voluntad del gobierno cubano de continuar trabajando por el derecho al desarrollo, la seguridad alimentaria y la nutrición del país.

Subdirector General de la FAO para el clima y la biodiversidad recibe a Viceministro Primero de la Agricultura de Cuba.

A la izquierda el Viceministro Primero del Ministerio de Agricultura de Cuba (MINAG), Julio Andrés García Pérez y a la derecha el Subdirector General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para el clima y la biodiversidad, René Castro Salazar.

El Viceministro Primero del Ministerio de Agricultura de Cuba (MINAG), Julio Andrés García Pérez, sostuvo en la tarde del pasado miércoles un encuentro con el Subdirector General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para el clima y la biodiversidad, René Castro Salazar, en la sede de la organización en Roma.

El encuentro fue una ocasión propicia para intercambiar sobre los proyectos en curso entre Cuba y FAO en áreas como agua y biodiversidad, así como para abordar posibles acuerdos entra ambas partes.

Arriba a Roma Viceministro Primero del Ministerio de Agricultura de Cuba.

Viceministro Primero de Agricultura de Cuba, Julio Andrés García Pérez, en su arribo a Roma.

El Viceministro Primero de la Agricultura de Cuba (MINAG), Julio Andrés García Pérez, arribó este domingo a Italia para participar en el 40 período de sesiones de la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la cual tendrá lugar del 3 al 8 de julio en la sede en Roma.

Suscribirse a #FAO