Cuba en Etiopía

Participa Embajada de Cuba en recorrido por el Africa Hall

Africa Hall

Addis Abeba, 16 de julio de 2019. En la mañana de hoy, la Embajada de Cuba en Etiopía participó en un recorrido por el Africa Hall, organizado por la Comisión Económica para África. La visita forma parte de las acciones de Naciones Unidas para la restauración de ese emblemático lugar para el continente africano, escenario de importantes reuniones de la entonces Organización para la Unidad Africana.

Cuba y Etiopía acuerdan avanzar en sus relaciones comerciales

Addis Abeba, 10 de julio de 2019. En la mañana de hoy, el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba en esta capital, Alberto Hernández Suardíaz, fue recibido por el Secretario General de la Cámara de Comercio de Etiopía, Sr. Africa Zeleke Tesema.

Comisión de la Unión Africana reconoce contribución de Cuba a la salud del continente

Addis Abeba, 19 de junio de 2019.  En ocasión de inaugurarse nuevos servicios en la clínica de la Unión Africana, el Vicepresidente de la Comisión de la Unión Africana, Excmo. Sr. Thomas Kwesi Quartey reconoció el apoyo de Cuba a las causas africanas en pro de la descolonización y preservación de la soberanía de diversos países del continente, así como los aportes hechos por la cooperación en el sector de la salud.  

Father´s Day in Ethiopia

Addis Ababa, June 16, 2019.  The womens of the Embassy of Cuba in Ethiopia organized a Father´s Day celebration for all the Cuban and Ethiopian males of the diplomatic mission.

The event took place at the Embassy where food, drinks and gifts were distributed to the fathers.

An incoming event celebrating Father´s Day will take place next week in coordination with the Cuban cooperants and residents in Ethiopia.   

Celebración del Día de los Padres en Etiopía

Addis Abeba, 16 de junio de 2019.  El Día de los Padres fue celebrado en la Embajada de Cuba en Etiopía con un encuentro sorpresa que agasajó a todos los padres cubanos y etíopes que trabajan en la Misión.

Entre la entrega de presentes y el disfrute de un cake y otros platos transcurrió el encuentro.  Se prevé en los próximos días una segunda etapa del homenaje a los padres en conjunción con los colaboradores y residentes cubanos.

Páginas