#España

Arriba a Cuba el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, Excmo. Sr. Josep Borrell Fontelles, arribó este martes a Cuba en visita oficial.

Durante su estancia, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y realizará otras actividades.

 

(Cubaminrex)

 

 

 

Declaración del Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parilla, durante la conferencia de prensa conjunta con su homólogo español Josep Borrell Fontelles

He agradecido al Canciller Borrell la permanente y  firme oposición de su gobierno al bloqueo económico, comercial y financiero que se aplica contra Cuba, y a la aplicación extraterritorial de éste que daña la soberanía de terceros países, sus intereses nacionales y los empresarios y ciudadanos.

Recibe vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, al secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe del Reino de España

La Habana,  10 de septiembre de 2019. El Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió este lunes al Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe del Reino de España, Juan Pablo de Laiglesia, quien se encuentra en La Habana en ocasión de la celebración del Consejo Conjunto Cuba-Unión Europea.
 

Directora de CENESEX participa en Foro de Ciudades de Paz

Madrid, 20 de abril de 2017.- Mariela Castro Espín, Directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) de Cuba, participa en el Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz que se inauguró ayer en esta ciudad por el Rey Felipe VI y las Alcaldesas de Madrid y París. El evento se convoca por iniciativa de ambas ediles.

Homenaje a la primera bailarina Marta García en Instituto Superior de Danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Madrid, 20 de abril. En presencia del rector de la Universidad Rey Juan Carlos, ingeniero Javier Ramos, el embajador de Cuba, Eugenio Martínez, el director del Instituto Alicia Alonso, Alberto García, así como funcionarios de la Embajada de Cuba, y directivos, profesores y alumnos del Instituto, fue develada una tarja y una foto de la recién fallecida primera bailarina cubana, Marta García, en una de las aulas donde se imparten clases de ballet clásico.

Suscribirse a #España