Cuba en España | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Cuba en España

Conmemoran en Sevilla, el 25 Aniversario del estreno de la película cubana "Fresa y Chocolate".

Triana, Sevilla, Andalucía, España, 19 de junio de 2018. En la Sala Teatro de la escuela-compañía “Viento Sur”, tuvo lugar la puesta en escena de la obra teatral en conmemoración a los 25 años del estreno del largometraje cubano "Fresa y Chocolate". 

El unipersonal, fue interpretado por el actor cubano Joel Angelino, quien a su vez, también interpretó al escultor Diego, en la película “Fresa y Chocolate”. 

Empresarios andaluces continúan explorando posibilidades de negocio y cooperación con Cuba

Sevilla, Andalucía, España, 18 de junio de 2018: Continuando en la identificación de posibilidades para desarrollar las relaciones en las esferas del Comercio, cooperación e Inversión entre Cuba y Andalucía, el cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, visitó la prestigiosa Empresa de Artes Gráficas "EGONDI" ubicada en las afueras de Sevilla – Capital.

Sostiene el Cónsul General de Cuba en Sevilla, caluroso y fructífero encuentro con la nueva Directiva del PCE en Sevilla - Capital

Sevilla, Andalucía, España, 12 de junio de 2018. En un ambiente amistoso, el cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, sostuvo un encuentro con la nueva Directiva del Partido Comunista Español (PCE) en Sevilla - Capital, encabezado por su Secretario Político, José Antonio Martínez Conde, quien estuvo acompañado de sus miembros y de la Concejala del Ayuntamiento de Sevilla por Izquierda Unida (IU), Eva Oliva. 

Páginas