Cuba en Eslovaquia

Fidel entre nosotros por siempre, ratifican en Embajada de Cuba en Eslovaquia.

#PorSiempreFidel

#Cuba.

El legado de nuestro querido Comandante en Jefe, Fidel Castro,  la vigencia y universalidad de su pensamiento, así como la importancia de la defensa de la Revolución y sus principios de humanismo y unidad, fueron destacados por la Embajadora de Cuba en Eslovaquia, Yamila Pita.

Parte de cierre del día 7 de agosto a las 12 de la noche.

Al cierre del día de ayer, 7 de agosto, se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia clínica epidemiológica 773 pacientes. Otras 11 mil 220 personas se vigilan en sus hogares, desde la Atención Primaria de Salud.

Para COVID-19 se estudiaron 3 mil 657 muestras, resultando 13 muestras positivas. El país acumula 293 mil 069 muestras realizadas y 2 mil 888 positivas (0,99%). Por tanto, al cierre del día de ayer se confirman 59 casos nuevos, con un acumulado de 2 mil 888 en el país.

Retorna La Habana a fase de transmisión autóctona limitada de la COVID-19.

Ante el aumento y la dispersión de los casos de la COVID-19 en la capital cubana, el Grupo Temporal de Trabajo para la prevención y control de la epidemia decidió retroceder a La Habana a la fase de transmisión autóctona limitada, luego de poco más de un mes transitando por la fase uno de la etapa de recuperación.

Radio Eslovaquia Internacional entrevista a Embajadora de Cuba.

Hasta la sede de nuestra misión diplomática llego Radio Eslovaquia Internacional para conocer más sobre #cuba, en particular,  sobre el comportamiento de la Covid 19 en nuestro país, las relaciones entre los gobiernos de Cuba y Eslovaquia, el bloqueo impuesto por

Páginas