Cuba en Emiratos Arabes Unidos

Desarrollará Cuba panel de oportunidades de negocios para los nacionales residentes en el exterior

Un panel de oportunidades de negocios e inversiones para cubanos residentes en el exterior tendrá lugar el próximo 1º de diciembre, de manera virtual, en el marco del II Foro Empresarial Cuba 2021. Los cubanos residentes en el exterior interesados en participar en este panel deberán inscribirse a través del sitio web www.foroempresarial.mincex.gob.cu. El plazo de inscripción cierra el próximo 25 de noviembre.

El Embajador de Cuba en EAU sostuvo reunión con Subdirector del Ministerio de Relaciones Exteriores de Emiratos Árabes Unidos

El Embajador de Cuba en Emiratos Árabes Unidos sostuvo un cordial encuentro de trabajo con el Subdirector de la oficina de Dubai del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional. En la reunión, ambas partes ratificaron la importancia de los intercambios oficiales en materia consular, en particular en aquellos aspectos relacionados con la comunidad cubana residente y los visitantes en el país. El diplomático cubano reiteró el compromiso de su gobierno con la migración legal, ordenada y segura, en cumplimiento de las leyes cubanas y de los países de destino.

El Príncipe Heredero de Dubai visita el Pabellón de Cuba en la Expo 2020

Coincidiendo con las celebraciones del 502 Aniversario de La Habana y por el regreso de nuestro país a la nueva normalidad, Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai, acompañado de Su Excelencia Reem Al-Hashimi, Ministra de Estado para la Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos, realizó una visita al Pabellón de Cuba en la Expo Dubai 2020. Los ilustres visitantes fueron recibidos por Roberto Blanco Domínguez, Embajador cubano en los EAU y Comisario General de Cuba en la Expo 2020, así como por Miriam Martínez, Directora del Pabellón.

Festejos en el Pabellón de Cuba por el éxito del país en la batalla contra el Covid-19

En la jornada de hoy, tuvo lugar en el Pabellón de Cuba en la EXPO 2020 de Dubai una celebración con motivo del regreso del país a la nueva normalidad, la apertura total de las fronteras nacionales, el reinicio de las clases de manera presencial y de la actividad turística. Fueron resaltados los éxitos obtenidos gracias a la ardua labor de nuestros científicos, que permitió lograr la soberanía en la producción de vacunas de calidad y eficiencia. 

Páginas