Cuba en Emiratos Arabes Unidos

Declaraciones a la prensa del director general de Estados Unidos del MINREX, Carlos Fernández de Cossío, sobre la decisión del gobierno estadounidense de incluir a Cuba en la lista de Estados patrocinadores del terrorismo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó en términos firmes y absolutos la calificación de Cuba como país patrocinador de terrorismo por parte del gobierno de los Estados Unidos y la inclusión de nuestro país en una lista del Departamento de Estado. Nosotros insistimos que se trata de una calumnia, de una injuria contra Cuba y de que el Secretario de Estado deliberadamente miente al calificar a Cuba como un país patrocinador del terrorismo.

Embajador de Cuba sostiene reunión con el Director General de la Cámara de Comercio de Abu Dhabi

El Embajador de Cuba en Emiratos Árabes Unidos sostuvo ameno encuentro con el Director General de la Cámara de Comercio de Abu Dhabi, donde analizaron varios sectores y productos de interés a ofertar, las inversiones bilaterales y las amplias potencialidades existentes. De igual forma, reiteraron su disposición a trabajar para fortalecer aún más los vínculos económicos y comerciales entre los dos países y ambas Cámaras de Comercio.

El Embajador de Cuba en EAU sostiene reunión con el Ministro de Salud y Prevención

El Embajador de Cuba en Emiratos Árabes Unidos, Roberto Blanco Domínguez, sostuvo un cordial encuentro con Su Excelencia AbdulRahman Bin Mohamed Al Owais, Ministro de Salud y Prevención emiratí. En el fraternal encuentro se puso de manifiesto una vez más el interés de ambas partes de trabajar para ampliar la cooperación en materia de salud, donde existe un amplio potencial. 

Páginas