Embajadora de Cuba

Disposición entre Cuba y Argelia para fortalecer las relaciones entre sus instituciones públicas de televisión

El Director General del Establecimiento Público de Televisión argelina, Salim Rebahi, recibió este domingo 15 de septiembre de 2019, en la sede de dicha institución, a la Embajadora de Cuba, Clara M. Pulido Escandell.

Durante el intercambio, ambas partes manifestaron interés y disposición para fortalecer la colaboración en el ámbito televisivo, a fin de contribuir a que las actuales y futuras generaciones conozcan más sobre las riquezas culturales, tradiciones y realidades que caracterizan a ambas naciones, permitiendo que los lazos de sincera hermandad perduren.

Directora General de la Radio Argelina y Embajadora de Cuba favorables a profundizar relaciones en ámbito radial

Directora General de la Radio Argelina y Embajadora de Cuba favorables a profundizar relaciones en ámbito radial

Durante el intercambio, ambas partes mostraron interés en continuar profundizando las relaciones en el ámbito radial y trabajar de conjunto para fomentar un mejor conocimiento mutuo de la realidad nacional, culturas y tradiciones que caracterizan a ambos países hermanos.  

Participa artista cubana Yudith Vidal en celebración del 25 aniversario del Festival Kunst in het Volkspark

La  embajadora de Cuba en el Reino de los Países Bajos, Excma. Sra. Soraya Alvarez Núñez, visitó el stand de la artista cubana donde tuvo la oportunidad de conocer más detalles de las técnicas utilizadas para la realización de las obras y el impacto que ha tenido el proyecto “Entre hilos, alas y pinceles” en la comunidad trinitaria.

Suscribirse a Embajadora de Cuba