Cuba en El Salvador

Cuba y El Salvador buscan reactivar cooperación en salud

El Salvador, 2 de julio de 2019.  Embajador René Ceballo Prats, sostuvo una productiva reunión con el Doctor, Miguel Orellana, director de Cooperación del Ministerio de Salud de El Salvador. También participaron funcionarios del despacho ministerial y encargados de atender esta importante área. 
El objetivo del encuentro fue establecer acuerdos para avanzar en la agenda bilateral de colaboración, en el marco de la cual Cuba y El Salvador han venido desarrollando importantes proyectos. 

Embajada de Cuba en el Salvador rechaza nuevas medidas impuestas por los Estados Unidos a Cuba

San Salvador. 4 de junio de 2019 Esta mañana el colectivo de nuestra sede diplomática se reunió brevemente para manifestar su categórico rechazo a las nuevas medidas anunciadas por el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, este 4 de junio. El Embajador René Ceballo Prats dio lectura al siguiente comunicado que encarna nuestro sentir de condena ante la arbitraria y agresiva escalada hacia nuestro país:

 

COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE CUBA EN EL SALVADOR POR LAS NUEVAS MEDIDAS DE LOS ESTADOS UNIDOS CONTRA CUBA ANUNCIADAS EL 4 DE JUNIO DE 2019.

Páginas