Cuba en El Salvador

Celebra colectivo de la Embajada de Cuba en El Salvador el Día de las Madres

San Salvador, 13 de mayo : El colectivo de la Misión Estatal Cubana en El Salvador se dio cita este domingo para celebrar el Día de las Madres con una modesta y sentida actividad. El encuentro transcurrió en un ambiente de festividad y armonía en el que se homenajeó a las Madres Cubanas con palabras, canciones  y mensajes de felicitación. En el marco de la actividad el más pequeño de la Misión, Carlos David Portela de tan solo cinco años de edad le dedicó al colectivo la canción " Mamá es mi Luna".

Participó Ministra de Salud de El Salvador en Convención de Salud para Todos

San Salvador, 8 de mayo: La ministra de Salud de El Salvador, Dra. Violeta Menjivar, presidió la delegación de su país que participó en la III Convención Salud para Todos, en La Habana. Como parte del programa del evento la delegación participó en las sesiones de la Convención y Feria comercial, visitó el Instituto de Nefrología, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y el Instituto Cubano de Oftalmología Ramón Pando Ferrer.

Participa Embajador de Cuba en Condecoración del Nuncio Apostólico Monseñor León Kale

San Salvador, 4 de mayo: El Embajador de Cuba, Carlos Zamora participó en la ceremonia de condecoración del decano del cuerpo diplomático, nuncio apostólico Monseñor León Kalenga en el Salón de Honor de la Cancillería.En el acto oficial el Nuncio Apostólico fue condecorado por el viceministro de Relaciones Exteriores, Jaime Miranda con la orden José Matías Delgado, al tiempo que realizó un recuento de la destacada trayectoria del representante del vaticano.

Embajador de Cuba participa en Asamblea de Graduados de la ELAM

San Salvador, 29 de abril: El embajador de Cuba, Carlos Zamora participó en la Asamblea General de la Asociación de Egresados Salvadoreños de la ELAM (AELAM), la cual contó con una amplia representación de graduados de distintos departamentos del país.

Páginas