Cuba en Egipto

Homenaje de la Asociación de Amistad Palestina-Cuba al Líder Histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

Fidel: La historia ya te ha absuelto

Pese a la irreparable pérdida física de quien es y será el líder histórico indiscutido de la Revolución cubana, Fidel Castro  Ruz, Comandante en Jefe y gestor de la verdadera y definitiva independencia cubana, y también un verdadero y entrañable amigo de los pueblos oprimidos.

La mejor manera de recordarle es rindiendo tributo a su pensamiento y a su impronta en el quehacer teórico y práctico de la Revolución.

Condenan diputados cubanos prácticas colonizadoras de Israel contra el pueblo palestino

Declaración de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba.

La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba condena enérgicamente los planes del Estado de Israel, con el respaldo del Gobierno de los Estados Unidos de América, de anexarse impúdicamente parte del territorio palestino ocupado de Cisjordania, en grave y flagrante violación de la Carta de las Naciones Unidas y del Derecho Internacional.

Videoconferencia con la UNRWA, compartiendo experiencia cubana en la lucha contra la COVID-19

Como parte de la cooperacion que Cuba ofrece, se organizo en coordinacion con el MINSAP, la  UCCM y la UNRWA, una videoconferencia   entre profesionales de la salud. Nuestros médicos intercambiaron experiencias adquiridas en el  combate contra el COVID con el Dr. Akihiro Sita, Director de salud de la UNRWA, con el Dr. Abdul Hakim Chanaa, jefe del servicio de salud  y con la Sra.

Mensaje de Esteban Lazo Hernández a los pueblos de África

Con motivo del Día de África, el diputado Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, envió un mensaje dirigido a los pueblos de ese continente en el cual, en nombre de los diputados cubanos, les reitera su profundo cariño y les trasmite sus felicitaciones y los deseos de prosperidad creciente y nuevas victorias.

Páginas