Cuba en EE.UU.

Declaraciones de Yaira Jiménez Roig, Directora de Comunicación e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba a propósito de la decisión de Cuba de no continuar participando en el programa “Más Médicos” para Brasil.

Canal de Vocería de la Cancillería cubana (Emisión No.3)

Buenos días.

Un saludo a los que están conectados a través del canal de Youtube del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba para tener información actualizada sobre la decisión de nuestro país de no continuar participando en el programa “Más Médicos”, así como para obtener detalles sobre el regreso a Cuba de los profesionales de la salud que laboraban en Brasil o que aún se encuentran en esa nación.

Declaraciones a la prensa de Johana Tablada, Subdirectora de la Dirección General de Estados Unidos. Cancillería de Cuba, 29 de noviembre de 2018.

Buenas tardes,

En los últimos meses, como ustedes conocen, a la decisión del gobierno de EE.UU. desde enero de 2017 y posteriormente en junio de 2017, de imponer o decretar un retroceso en la política de los EE.UU. hacia Cuba, se ha sumado una escalada de declaraciones y acciones que endurecen el bloqueo y que redoblan la hostilidad contra nuestro país.

Intercambio online con la prensa de Yaira Jiménez Roig, directora de Comunicación e Imagen del MINREX, y del Dr. Jorge Delgado Bustillo, director de la Unidad Central de Cooperación Médica del MINSAP.

Canal de Vocería de la Cancillería cubana sobre la decisión de no continuar participando en el Programa Más Médicos para Brasil.

Buenos días. 

Nos encontramos por segunda ocasión para dar respuesta a las interrogantes de periodistas de todas partes del mundo, a propósito de la actual coyuntura en la que nuestro país tomó la decisión de no continuar participando en el Programa “Más Médicos para Brasil”.

Fidel Castro fue excepcional en su visión de futuro, afirman en EE.UU.

Washington, 27 nov (PL) El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, fue excepcional en su visión de futuro, destacaron participantes en un panel celebrado en esta capital acerca de su legado en diferentes ámbitos.

Durante el encuentro efectuado en la Embajada de la isla en Estados Unidos, con motivo de haberse conmemorado este domingo el segundo aniversario de su muerte, el cubanoamericano Manuel Gómez resaltó precisamente la capacidad del Comandante en Jefe para ver más allá de su tiempo.

Páginas