Cuba en EE.UU.

Condado de Wayne, en Michigan, aprueba resolución para el restablecimiento de relaciones entre #Cuba y #EEUU.

Washington D.C., 15 de abril de 2021.- El Condado de Wayne, en la ciudad estadounidense de Michigan, aprobó una resolución en la que aboga por el restablecimiento de las relaciones entre #Cuba y #EEUU.

La misiva, enviada a la administración Biden, reclama también el levantamiento del #Bloqueo y de las sanciones económicas, comerciales y financieras que pesan sobre la Isla. Así mismo pide al nuevo gobierno el establecimiento de una relación de cooperación y la restitución del personal diplomático en la nación caribeña.

Ciudades estadounidenses se unieron al reclamo mundial contra el Bloqueo a Cuba

Washington D.C, 28 de marzo de 2021.- Desde 10 ciudades estadounidenses se escuchó este fin de semana el reclamo para la eliminación del Bloqueo impuesto a Cuba.

Voces de Washington DC, Miami, Los Ángeles, Minneapolis, New York, Las Vegas, Tampa, San Francisco, Seattle y Detroit; marcharon en caravanas de autos y bicicletas para pedirle al gobierno de Estados Unidos que elimine esta hostil política que daña al pueblo cubano.

Ciudad estadounidense de Minneapolis busca intercambio médico con Cuba

Washington D.C., 26 de marzo de 2021.- Con el objetivo de llevar a cabo una colaboración médica debido a la situación que ha provocado la Covid-19, el Consejo Municipal de la ciudad de Minneapolis, aprobó hoy, una resolución que alienta al Departamento de Salud de esa ciudad estadounidense a explorar la posibilidad de intercambio en materia de ciencia y salud con la Mayor de las Antillas.

Eliminación de sanciones a Cuba continúa sumando voces en Estados Unidos.

WISCONSIN, 1 de marzo de 2021.- El llamado a la eliminación de sanciones, a la normalización de relaciones, y a la cooperación entre Cuba y Estados Unidos; continúa sumando voces. La Junta de Directores Escolares de Milwaukee, es el segundo Consejo Escolar estadounidense en incorporarse a estos reclamos.   

Caravana en Estados Unidos demanda fin del bloqueo a Cuba.

Washington D.C; 28 de febrero de 2021.- Alrededor de setecientos cubanos residentes en Estados Unidos y simpatizantes con la Isla, alzaron sus voces hoy, en contra del Bloqueo a la mayor de las Antillas, desde Miami, Nueva York, Seattle, Los Ángeles y Minnesota.

Páginas