Embajada de Cuba en Djibouti

Secretario de Estado para la Juventud y los Deportes de Djibouti recibe al Embajador de Cuba.

DJIBOUTI, 4 de enero de 2018. El Embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa, fue recibido este jueves por el Secretario de Estado para la Juventud y los Deportes de Djibouti, Hassan Mohamed Kamil, con el objetivo de coordinar los detalles de una futura visita a nuestro país.

El Secretario de Estado prevé durante su visita desarrollar un amplio programa de trabajo y fortalecer las ya excelentes relaciones de cooperación en el ámbito deportivo.

Embacuba Djibouti

Celebra la embajada de Cuba el 59 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

DJIBOUTI. 31 de diciembre de 2017. La embajada de Cuba en Djibouti encabezada por el Embajador, Lázaro Polledo Mesa acompañado del Director de Relaciones Multilaterales de la Cancillería, Idriss Omar Guelleh, celebró con una alegre velada político cultural el 59 aniversario del triunfo de la Revolución junto a los graduados en Cuba y los colaboradores cubanos.

Embajador cubano se reúne con el Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba.

DJIBOUTI, 19 de diciembre de 2017. El Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa recibió este martes en la Embajada de Cuba en esta capital al honorable diputado Ahmed Hassan Mohamed, Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba en la Asamblea Nacional.

En ameno intercambio fue recordada la visita del Presidente de la Asamblea Nacional de Djibouti a nuestro país y se dialogó sobre el futuro desarrollo de las relaciones interparlamentarias entre nuestros países.

Embacuba Djibouti.

Celebrada Jornada Científica de la colaboración médica cubana.

Djibouti, 16 de diciembre. En el Palacio del Pueblo de esta capital tuvo lugar la Jornada Científica de la Brigada Médica Cubana en Djibouti donde participaron galenos de Cuba, Djibouti y otras nacionalidades. En la Jornada que estuvo presidida por el Embajador de Cuba en Djibouti y el Jefe de la Brigada Médica Cubana se rindió homenaje al Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Embacuba Djibouti

Homenaje en Djibouti al Comandante en Jefe.

DJIBOUTI. 23 de noviembre de 2017. En conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, se reunieron en un emotivo homenaje en la embajada cubana los miembros de la misión diplomática, colaboradores cubanos del deporte, la salud y la agricultura, graduados en Cuba y cubanos residentes. Se recordaron en el acto la profundidad, modernidad y vigencia del pensamiento del Comandante en Jefe y su defensa de los pueblos del mundo.

Embacuba Djibouti.

Páginas