Embajada de Cuba en Djibouti

Sostienen encuentro el Ministro de Salud de Djibouti y el Embajador cubano.

DJIBOUTI, 16 de mayo de 2019. El Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa sostuvo este jueves un cordial encuentro con el nuevo Ministro de Salud de Djibouti, el Sr. Mohamed Warsama Dirieh donde intercambiaron sobre numerosos aspectos de interés de la cooperación bilateral en esta rama que cuenta con 83 especialistas de la salud cubanos laborando en 4 regiones del país.

Celebración del Día mundial de la salud.

DJIBOUTI, 7 de abril de 2019. Este domingo el embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa junto a una representación de los colaboradores cubanos de la salud participó en la celebración del Día mundial de la Salud convocado por el Ministerio de Salud de Djibouti y la delegación de la OMS en Djibouti.

Embajador de Cuba visita la región de Tadjourah.

DJIBOUTI, 26 de marzo de 2019.  El Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa, realizó una visita a la región de Tadjourah acompañado del Jefe de la Brigada Médica Cubana en Djibouti, Dr. Julio Guerra Izquierdo con quien visitó la sede de la prefectura saludando a las autoridades locales y realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital de esa región guiados por el Dr. Antonio Gallo, ginecólogo cubano que trabaja en esa parte del país, constatándose el buen estado de la cooperación de salud entre ambos países.

Páginas