Embajada de Cuba en Djibouti

Velada político-cultural por el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

DJIBOUTI. 30 de Diciembre de 2018. Celebramos con una velada político-cultural el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana. Presidida por el Embajador Lázaro Polledo Mesa y el Jefe de la Brigada Médica Cubana Julio Guerra Izquierdo, participaron una amplia representación de cooperantes cubanos y amigos de Cuba.

Evalúan el Ministro de Salud y el Embajador de Cuba la cooperación cubana.

DJIBOUTI. 24 de diciembre de 2018. El Ministro de Salud, Dr. Djama Elmi Okieh, sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa y el Jefe de la Misión Médica de Cuba en Djibouti, Dr. Julio Guerra. En presencia del Secretario General Dr. Saleh Banoita Tourab y Directores de diversos hospitales del pais Las discusiones se centraron en el historial de trabajo del año y las formas y medios de fortalecer y consolidar la cooperación excepcional entre las dos naciones en el campo de la salud. En este sentido, el Ministro de Salud, Dr.

La Secretaria de Estado encargada de los Asuntos Sociales recibe al Embajador de Cuba en Djibouti.

DJIBOUTI. 26 de noviembre de 2018. La Secretaria de Estado encargada de los Asuntos Sociales, Mouna Osman Aden, recibió en su gabinete al Embajador cubano en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa, con el cual sostuvo un cordial encuentro.

Durante la entrevista, la Secretaria de Estado presentó los programas de asistencia social, los programas de ayuda a las familias vulnerables y los programas de desarrollo de oportunidades que desarrolla su departamento en el marco de la estrategia nacional de protección social.

Homenaje en Djibouti al Comandante en Jefe.

DJIBOUTI. 25 de noviembre de 2018. En sencillo y conmovedor acto celebrado en el Hospital General Peltier, los miembros de la misión diplomática y colaboradores cubanos de la salud y el deporte rindieron tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro en conmemoración del segundo aniversario de su desaparición física en presencia del Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa.

Páginas