Embajada de Cuba en Djibouti

Despedida a joven de Djibouti que cursará estudios en Cuba.

DJIBOUTI, 20 de enero de 2020. El Embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa despidió y deseó éxitos este miércoles al joven Aboubaker Mohamed Abdillahi quien empezará sus estudios en Cuba este curso 2020-2021.

El estudiante que cursará la beca de Ingeniería Eléctrica otorgada por el gobierno cubano se comprometió a ser disciplinado, cumplidor y obtener buenas calificaciones para una vez que regrese a Djibouti utilizar los conocimientos adquiridos  en provecho  de su pueblo.

Embacuba Djibouti.

Ministro de Salud de Djibouti sostiene fraternal encuentro con Embajador de Cuba.

DJIBOUTI, 11 de Enero de 2021. En la mañana de hoy el Ministro de Salud de Djibouti Mohamed Warsama Dirieh recibió en su gabinete al Embajador de Cuba Lázaro Polledo Mesa, quien ha presentado al nuevo Jefe de la Brigada Médica Cubana Dr. Miguel Gómez Cruz. En el intercambio se abordaron las líneas de trabajo para fortalecer la cooperación en el sector de salud y los nuevos retos para el 2021.

Conmemora la Embajada de Cuba en Djibouti el 62 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

DJIBOUTI. 30 de diciembre de 2020. La Misión Estatal Cubana en Djibouti se reunió para celebrar el 62 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, presidida por el Embajador Lázaro Polledo Mesa. Un año difícil de innumerables retos,  de crisis sanitaria,  económica y productiva, tanto en Cuba  como internacionalmente, pero como en otras épocas difíciles el pueblo cubano ha mostrado su capacidad de resistencia y victoria.

Embajador cubano sostiene encuentro virtual con los cubanos residentes en Djibouti.

DJIBOUTI. 29 de noviembre de 2020. La pequeña comunidad de cubanos residentes en Djibouti sostuvo en la mañana de este domingo un animado encuentro virtual con el Embajador, Lázaro Polledo Mesa.

El diplomático cubano actualizó a los cubanos residentes en este país sobre las distintas acciones en función de la atención a la comunidad cubana residente en el exterior y las nuevas medidas vinculadas a esta comunidad anunciadas por nuestro gobierno.

Páginas