Embajada de Cuba en Djibouti

Primer Ministro de Djibouti recibe al Embajador de Cuba.

DJIBOUTI, 29 de mayo de 2019. El Primer Ministro de Djibouti, Abdoulkader Kamil Mohamed, recibió esta mañana al Embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa, en la sede del Primer Ministerio. Ambos intercambiaron en fraternal encuentro respecto a las relaciones de amistad y cooperación que unen a los dos países y sobre el fortalecimiento de las mismas.

Embacuba Djibouti.

Recibe el Presidente de la Asamblea Nacional de Djibouti al Embajador de Cuba.

DJIBOUTI, 20 de mayo de 2019. El Presidente de la Asamblea Nacional de Djibouti, Mohamed Ali Houmed, recibió en la mañana de este lunes al Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa.

En el cordial encuentro intercambiaron sobre la actualidad de los lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros países, la reciente creación del Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba en la Asamblea Nacional de Djibouti y sobre el fortalecimiento de las relaciones entre los parlamentos de ambos países.

Sostienen encuentro el Ministro de Salud de Djibouti y el Embajador cubano.

DJIBOUTI, 16 de mayo de 2019. El Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa sostuvo este jueves un cordial encuentro con el nuevo Ministro de Salud de Djibouti, el Sr. Mohamed Warsama Dirieh donde intercambiaron sobre numerosos aspectos de interés de la cooperación bilateral en esta rama que cuenta con 83 especialistas de la salud cubanos laborando en 4 regiones del país.

Celebración del Día mundial de la salud.

DJIBOUTI, 7 de abril de 2019. Este domingo el embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa junto a una representación de los colaboradores cubanos de la salud participó en la celebración del Día mundial de la Salud convocado por el Ministerio de Salud de Djibouti y la delegación de la OMS en Djibouti.

Páginas