Embajada de Cuba en Djibouti

El Ministro de Relaciones Exteriores de Djibouti recibe al Embajador de Cuba.

DJIBOUTI, 19 de septiembre de 2018. El Ministro de Relaciones Exteriores y la Cooperación Internacional de Djibouti, Mahmoud Ali Youssouf, recibió en la tarde del miércoles al Embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa.

Durante el cordial encuentro ambos diplomáticos intercambiaron acerca del buen estado de las relaciones bilaterales y de cooperación entre nuestros países y la celebración en noviembre próximo del 20 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas.

Despedida a los jóvenes de Djibouti que cursarán estudios en Cuba.

DJIBOUTI, 19 de septiembre de 2018. El Embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa despidió este miércoles a los dos jóvenes de este país que empezarán sus estudios en Cuba este curso 2018-2019.

Los estudiantes Marwan Al-Hakam Khaled  y Hana Gamil Ali cursarán las becas de informática y psicología, respectivamente, otorgadas por el gobierno cubano. Ambos jóvenes se comprometieron a ser disciplinados, cumplidores y obtener buenas calificaciones que le permitan graduarse y regresar para utilizar los conocimientos adquiridos  en provecho  de su pueblo.   

Embacuba Djibouti.

Reunión con funcionarios del Ministerio de Deportes de Djibouti.

DJIBOUTI, 5 de septiembre de 2018. Desarrollamos este miércoles un efectivo encuentro de trabajo con Said Ali Houssein, Director del Instituto Nacional de Formación Deportiva y Mahamoud Guerkala Mohamed, Director del Estadio Hassan Gouled buscando perfeccionar la cooperación deportiva de Cuba en Djibouti.

Embacuba Djibouti

Reunión de análisis del proyecto de constitución de la República de Cuba.

DJIBOUTI. 4 de septiembre de 2018. Este martes en la embajada de Cuba, los miembros de la Brigada médica cubana, los cooperantes del INDER y los miembros de la Embajada discutieron con interesantes y profundas intervenciones el Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

En el encuentro que estuvo presidido por Lázaro Polledo Mesa, Embajador de la República de Cuba en Djibouti y el Dr. Julio Guerra Izquierdo, Jefe de la Brigada Médica Cubana, los presentes reafirmaron que esta Constitución es de todos los cubanos y ratificaron su importancia para el futuro de nuestro país.

Páginas