Embajada de Cuba en Djibouti

Encuentro del Presidente de la Asamblea Nacional de Djibouti con el Embajador de Cuba.

DJIBOUTI, 13 de septiembre de 2021. El Embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa quien se despide al término de su misión diplomática en Djibouti fue recibido en la sede del parlamento por el Presidente de la Asamblea Nacional, Mohamed Ali Houmed, quien estuvo acompañado del Presidente del Grupo parlamentario de amistad Djibouti−Cuba, Ahmed Hassan Mohamed.

El Ministro de Relaciones Exteriores y la Cooperación Internacional de Djibouti recibe al Embajador de Cuba.

DJIBOUTI, 13 de septiembre de 2021. El Ministro de Relaciones Exteriores y la Cooperación Internacional, Mahmoud Ali Youssouf, recibió en la mañana del lunes al Embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa quien se despide al término de su misión diplomática en Djibouti.

Durante el cordial encuentro, el Canciller de Djibouti agradeció al diplomático cubano por la labor que desarrollan los colaboradores cubanos en el país, en especial en el sector de la salud y destacó la amistad que une a ambos países.

Consejero de la Presidencia de Djibouti recibe al Embajador de Cuba.

DJIBOUTI. 20 de agosto de 2021. El Embajador cubano en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa, fue recibido este jueves por el Consejero de la Presidencia de la República, Alexis Mohamed, con el cual sostuvo un cordial encuentro intercambiando sobre temas de interés mutuo, incluido el fortalecimiento de los vínculos entre nuestros dos países.

Embacuba Djibouti

Páginas