Embajada de Cuba en Djibouti

Director de Gabinete de la Asamblea Nacional de Djibouti recibe al Embajador de Cuba.

DJIBOUTI, 13 de mayo de 2018. El Director de Gabinete del Presidente de la Asamblea Nacional, Idriss Mohamed Ahmed recibió en su despacho al Embajador cubano en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa. En un cordial encuentro abordaron la renovación del Grupo de Amistad interparlamentaria en la nueva legislatura que permita fortalecer las relaciones entre ambos parlamentos y sobre el intercambio de delegaciones entre ambos países.

Embacuba Djibouti

Embajador de Cuba en Djibouti visita la región de Obock.

DJIBOUTI, 25 de abril de 2018.  El Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa, realizó una visita a la región de Obock donde compartió con autoridades locales y visitó el Hospital en el cual labora una ginecóloga cubana. 

Embajador de Cuba se reúne con el Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba.

DJIBOUTI, 24 de abril de 2018. El Embajador cubano en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa recibió en la Embajada de Cuba al Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad, Ahmed Hassan Mohamed, con quien intercambió cordialmente sobre el estado de las relaciones interparlamentarias, la renovación del grupo por la entrada de nuevos diputados a la Asamblea Nacional y las vías para fortalecer los intercambios entre ambos Parlamentos.

Embacuba Djibouti

Visita Djibouti delegación del Ministerio de Agricultura de Cuba.

DJIBOUTI, 23 de abril de 2018. Una delegación del Ministerio de la Agricultura de Cuba integrada por Antonio Buides Cazañas, funcionario del Departamento de Relaciones Internacionales del MINAG y Julia Mercedes Carrasco Herrera, especialista comercial de la empresa CATEC, realizó una visita de trabajo a Djibouti del 21 al 23 de abril.

Celebran en Djibouti Aniversario 57 de la Victoria de Girón

DJIBOUTI, 19 de abril de 2018. En el teatro del Hospital General Peltier un grupo de cooperantes cubanos en Djibouti recordaron el 57 aniversario del triunfo contra la invasión imperialista por Playa Girón. El mismo encuentro sirvió como tribuna para reafirmar el apoyo de nuestra embajada y colaboradores a la Sesión constitutiva de la Asamblea Nacional y la elección del Consejo de Estado de la República de Cuba.

Embacuba Djibouti.

Páginas