Embajada de Cuba en Djibouti

Declaración del Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba

El Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba reafirma su total solidaridad con Cuba, su Parlamento y su pueblo. En estos tiempos de lucha contra la pandemia de Covid-19, hacemos hincapié en la urgente necesidad de adoptar la solidaridad y la cooperación internacional como la forma más efectiva de enfrentar esta amenaza.

Embajador de Cuba se reúne con el Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba.

DJIBOUTI, 20 de mayo de 2020. El Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa, recibió este miércoles en la Embajada de Cuba al honorable diputado Ahmed Hassan Mohamed, Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba en la Asamblea Nacional con quien intercambió cordialmente sobre el estado de las relaciones interparlamentarias entre nuestros países y su desarrollo futuro.

La Embajada de Cuba y los colaboradores cubanos en Djibouti celebran el Día Internacional de los trabajadores.

Djibouti, 1 de mayo de 2020. En el marco del Día Internacional de los trabajadores la Misión estatal de Cuba en la República de Djibouti celebró en cada casa entonando nuestro Himno nacional y con aplausos dedicados a todos los trabajadores de Cuba y el mundo, en especial a los que batallan para vencer ésta pandemia de la Covid19, apoyando la convocatoria de nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez. #UnidosVenceremos, #MiCasaEsMiPlaza.

EmbaCuba Djibouti

NOTA INFORMATIVA

Ante la creciente y acelerada expansión del SARS CoV 2/Covid-19, se ha decidido adoptar la siguiente medida con carácter temporal, la cual entrará en vigor a partir del 19 de marzo de 2020.

-Los ciudadanos cubanos próximos a cumplir los 24 meses de estancia ininterrumpida en el extranjero, no necesitarán solicitar prórrogas a partir del 19 de marzo de 2020 y podrán permanecer fuera de Cuba hasta nuevo aviso, manteniendo su condición de Residentes Permanentes en el territorio nacional.

Páginas