Cuba en Dinamarca

Despliegue contra el bloqueo en las calles danesas

Despliegue contra el bloqueo en las calles danesas

Este 17 de octubre en las calles de varias ciudades de Dinamarca se distribuyeron más de 500 folletos sobre la historia del bloqueo de EE.UU. contra Cuba y su impacto, así como ejemplares de la carta enviada por la Asociación Dano-Cubana de Amistad al presidente estadounidense Donald Trump pidiendo el fin de esa política genocida.

Secretario General de la Asociación Danesa de Naciones Unidas rechaza bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

Secretario General de la Asociación Danesa de Naciones Unidas junto a la Embajadora de Cuba en Dinamarca

El Secretario General de la Asociación Danesa de Naciones Unidas, Torleif Jonasson, recibió hoy en visita de cortesía a la Embajadora de Cuba en Dinamarca, Yiliam Gómez Sardiñas. Durante el encuentro ambos dialogaron, entre otros temas, sobre el impacto del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y los cuantiosos daños que ha provocado al pueblo cubano por casi seis décadas.

Promueven en Dinamarca oportunidades de negocios en el sector ganadero cubano

Promueven en Dinamarca oportunidades de negocios en el sector ganadero cubano

Una delegación cubana encabezada por el presidente del Grupo Empresarial Ganadero (GEGAN), Norberto Espinosa, desarrolló una visita de trabajo a Dinamarca del 24 al 28 de septiembre, con el objetivo de promover en este país las oportunidades de inversión que ofrece el sector de la ganadería en la Isla. La delegación estuvo integrada además por el Jefe de Departamento de Negocios y Colaboración de GEGAN, Jorge E. Blanco, y el Director Corporativo de CORALSA, Ambrosio Ramos, quienes apoyados por la Embajada cubana en Dinamarca desplegaron un intenso programa de trabajo.  

Páginas