Cuba en Dinamarca

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores. CUBA RECHAZA DECISIÓN DE ESTADOS UNIDOS DE OBSTACULIZAR LOS VIAJES DE CIUDADANOS CUBANOS.

Declaración del MINREX. 16 de marzo de 2019

El 15 de marzo, la Encargada de Negocios de Estados Unidos en La Habana, Mara Tekach, anunció que, a partir del 18 del presente mes, los Estados Unidos reducirán para los ciudadanos cubanos el tiempo de validez de la visa B2 de 5 años a tres meses, con una sola entrada, con el supuesto fin de equiparar estos términos con el tiempo de validez que otorga Cuba a los viajeros estadounidenses. De esta manera, el gobierno de Estados Unidos, incrementa los obstáculos para las visitas familiares y con otros propósitos.

DECLARACIÓN DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO. CUBA CONDENA EL SABOTAJE TERRORISTA CONTRA EL SISTEMA ELÉCTRICO DE VENEZUELA.

DECLARACIÓN DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO

El Gobierno Revolucionario condena enérgicamente el sabotaje al suministro de electricidad en Venezuela, que constituye un acto terrorista, dirigido a dañar a la población indefensa de toda una nación, para utilizarla como rehén en la guerra no convencional desatada por los Estados Unidos contra el gobierno legítimo que preside el compañero Nicolás Maduro Moros y la unión cívico-militar del pueblo bolivariano y chavista.

Solidaridad danesa rechaza escalada agresiva de Estados Unidos contra Cuba

Embajadora cubana interviene en la Asamblea anual de la Asociación de Amistad Dano-Cubana. 2019

En el marco de la asamblea anual de la Asociación de Amistad Dano-Cubana celebrada el 9  de marzo en Copenhague, la solidaridad danesa aprobó una declaración que rechaza enérgicamente la nueva escalada agresiva de los Estados Unidos dirigida a recrudecer el bloqueo y extender el efecto extraterritorial de esta política.

Celebrada jornada sobre Cuba en liceo escolar de Copenhague

Celebrada jornada sobre Cuba en liceo escolar de Copenhague

El 6 de marzo se desarrolló una jornada cubana en el Liceo Prins Henriks Skole de Copenhague. En el marco de dicha jornada el Cónsul de Cuba en Dinamarca Ares Valdés Acea impartió dos conferencias donde abordó el papel de los jóvenes en la Revolución cubana, el impacto del bloqueo sobre la economía cubana y la aprobación de la nueva Constitución del país entre otros temas de actualidad, lo que propició un intercambio con los estudiantes acerca de la realidad cubana.

Páginas