DEPORTES

Cuba agradece al Ministro de Deportes de Azerbaiyán por la información ofrecida en la 4ta conferencia anual sobre los "Beneficios de Organizar Grandes Eventos Deportivos" (BHMSE)

Alfredo Nieves Portuondo

El embajador  de la República de Cuba, Alfredo Nieves Portuondo, en conversación con el Ministro de Deportes y Juventud de la República de Azerbaiyán, Azad Rahimov,  agradeció la información ofrecida por el titular deportivo de esta nación caucásica durante la 4ta conferencia anual sobre los "Beneficios de Organizar Grandes Eventos Deportivos" (BHMSE) dedicada al tema "El deporte y la ciudad", efectuada hoy en Bakú.

Efectuada visita a la Villa Olímpica en Ashgabat, capital de Turkmenistán

Alfredo Nieves Portuondo

Durante la visita de trabajo a Turkmenistán el embajador cubano, Alfredo Nieves Portuondo, recorrió la Villa Olímpica en Ashgabat, capital del país, donde se  valoró  las obras construidas para los V Juegos Asiáticos Bajo Techo y de Artes Marciales, efectuados en esta nación centroasiática.

Maksat  Hojagulyyev, directivo del complejo, explicó a los visitantes que la Villa cuenta con 30 edificios, incluyendo 15 estadios de competición.

Cuba aspira en Lima 2019 a mantenerse entre las potencias del área

A poco más de un mes de celebrarse los XVIII Juegos Panamericanos, Lima 2019, Cuba da los toques finales a la preparación de sus atletas de cara a la cita multideportiva más importante del año. Con 404 clasificados, la nación antillana busca superar la actuación de Torornto y ratificarse como una de las potencias deportivas de la región.

En Guatemala delegación cubana que participará en el Campeonato Panamericano de Luchas Categoría Juvenil

En el día de ayer recibimos a la delegación cubana que participará en el Campeonato Panamericano de Luchas Categoría Juvenil. Este torneo es clasificatorio para el mundial de la categoría al que esperamos Cuba este presente con amplia representación.

Fueron recibidos por el Primer Secretario para Asuntos Consulares. Miguel E. Torres Tesoro 

(Embacuba Guatemala)

 

 

Embajador cubano en Uzbekistán se reunió con Ministro de Cultura Física y Deportes

Alfredo Nieves Portuondo

El Embajador de la República de Cuba en la República de Uzbekistán, Alfredo Nieves Portuondo, mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Cultura Física y Deportes de esta nación centroasiática, Dilmurod Nabiyev.   

Durante el encuentro oficial, efectuado en el Ministerio uzbeko, el embajador felicitó al titular  por su nombramiento como Ministro y explicó diversas formas para desarrollar la cooperación en la esfera deportiva.

Histórico: Federación Cubana y MLB acuerdan contratación de peloteros en Grandes Ligas

La Federación Cubana de Béisbol (FCB), las Grandes Ligas de Béisbol(MLB, por sus siglas en inglés), con el consentimiento de la Asociación de Jugadores de la MLB (MLBPA), rubricaron hoy un histórico acuerdo que permitirá que los peloteros cubanos asociados a la FCB, que juegan en la Serie Nacional y en el resto del sistema de competencias de la pelota cubana, puedan ser contratados por cualquiera de los 30 equipos de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.

Páginas

Suscribirse a DEPORTES