Deporte

Cuba y Turkmenistán apuestan por fortalecer los vínculos en el boxeo

Alfredo Nieves Portuondo

El presidente de la Federación de Boxeo de Turkmenistán, Aliasker Bashirov y el embajador cubano en esta nación centroasiática, Alfredo Nieves Portuondo, valoraron la colaboración entre ambos países.

Las conversaciones tuvieron lugar en la Villa Olímpica de la capital turkmena, donde asistieron además otros directivos de esta disciplina deportiva.

El diplomático cubano manifestó la importancia del encuentro y su agrado por el interés mostrado por la parte turkmena para impulsar los contactos entre las dos naciones.

Uzbekistán sostiene en La Habana tope con boxeadores de Cuba

Cuba Uzbekistan

Las escuadras de Uzbekistán y Cuba sostuvieron topes de confrontación durante los días 9 y  20 de noviembre, en el gimnasio Rafael Trejo de la capital cubana.

Alberto Puig, comisionado nacional de la Federación de Boxeo de la Isla, expresó a los medios que “esta fue una buena oportunidad para la preselección cubana, ya que tuvieron a varios rivales de experiencia. Estos duelos sirvieron de termómetro para que los muchachos busquen la forma deportiva antes del torneo nacional Playa Girón·".

Cuba participa por primera vez en la Copa Mundial de Gimnasia Rítmica “AGF Trophy 2019 ” que se efectúa en Azerbaiyán

Alfredo Nieves Portuondo

La selección de Cuba de gimnasia rítmica participa  por primera vez en la Copa Mundial “AGF Trophy 2019” que se efectúa en este momento, en Bakú, capital de la República de Azerbaiyán.

Las noveles atletas intervienen en la competencia individual y es una de las naciones que está presente también en conjuntos.  

Cuba y el Congo evalúan perspectivas en cooperación deportiva

Cuba y el Congo evalúan perspectivas en cooperación deportiva

REPÚBLICA DEL CONGO, 20 de diciembre de 2018. El ministro congolés de Deportes y Educación Física, Hugues Ngouélondélé, recibió en la sede de su ministerio a José Antonio García González, Embajador cubano en este país.

En un ambiente distendido y fraternal, ambas personalidades intercambiaron sobre las perspectivas que ofrece la cooperación en el sector deportivo e identificaron que ya es hora de concretar proyectos en conjunto, en disciplinas de interés para ambas partes.

Celebran Embajadas de Cuba y Venezuela encuentro solidario de beisbol.

Lima, 26 de mayo. Las Misiones diplomáticas de Cuba y Venezuela acreditas en Perú, celebraron este sábado un partido de beisbol como forma de reafirmar la amistad que une a ambos pueblos y gobiernos.

El encuentro tuvo como sede el estadio Miguel Grau de la provincia constitucional del Callao y participaron funcionarios de las Embajadas, residentes cubanos y venezolanos y amigos peruanos solidarios con ambos países.

Páginas

Suscribirse a Deporte