cultura

Artista vietnamita felicita al pueblo cubano por Día de la Cultura

El artista de la plástica Nguyen Manh Thang felicitó al pueblo cubano en ocasión del Día de la Cultura Nacional en el país caribeño, en un mensaje divulgado en los perfiles de redes sociales de la Misión cubana en Hanoi.

Con sus palabras, Manh Thang celebró los progresos de la isla en los ámbitos político, económico, educacional, de la salud, y de manera especial en el terreno de la cultura.

Reunión del Embajador Miguel Porto con la Ministra de Cultura de Siria

Reunión del Embajador Miguel Porto con la Ministra de Cultura de Siria

Damasco, 15 de octubre. La ministra de Cultura de Siria, Lubana Mashuah, expresó hoy la disposición de su país para reactivar la colaboración cultural con Cuba y la organización de actividades conjuntas en este ámbito.

"Estamos dispuestos a facilitar cualquier actividad cultural cubana en Siria y nos alegra encarnar la sólida amistad entre nuestras dos naciones mediante la cultura", dijo la ministra durante su reunión con el embajador de Cuba en Siria, Miguel Porto.

Intercambia Embajador de Cuba en Argentina con intelectuales y artistas.

El Embajador de Cuba en Argentina Pedro Pablo Prada sostuvo un ameno intercambio con intelectuales y artistas miembros del capítulo argentino de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad. En un ambiente fraterno, el alto funcionario ofreció a los participantes de la charla una amplia actualización acerca de la realidad cubana en el contexto de la pandemia. 

Ecos del Havana Jazz Plaza Festival 2020 en Ulán Bator.

Ulán Bator, Mongolia. 17 de febrero de 2020.- El pianista, compositor, Director del “UB JAZZ CLUB” y Presidente del Festival “Jazz de la Gran Estepa” de Ulán Bator, Sr. N. Ganbat, entregó hoy al Embajador de Cuba en Mongolia, una misiva de agradecimiento dirigida a las autoridades cubanas del Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música por su exitosa participación en el Festival Internacional “JAZZ Plaza-2020”, que se organiza cada año en la ciudad de La Habana y que este año tuvo lugar entre el 14 y el 20 de enero de 2020.

Páginas

Suscribirse a cultura