#CUBA#SOLIDARIDAD

Solidaridad dominicana condena agresiones contra Cuba

Santo Domingo, 3 diciembre. La Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba, condenó hoy la política de subversión y agresión de la Administración Trump contra el pueblo de la mayor de las Antillas.

En conversación con Prensa Latina, el coordinador de la Campaña, Roberto Payano, manifestó que los amigos de Cuba en Dominicana además de condenar las acciones subversivas, estamos tranquilos porque somos conscientes que la unidad, disciplina y correcta repartición del desarrollo social instaurado en la isla, las hará fracasar.

Dominicanos muestran pesar por fallecimiento de Eusebio Leal

Santo Domingo, 31 de julio. Amigos de Cuba, personalidades y medios de prensa se sumaron hoy en Dominicana a las muestras de pesar por el fallecimiento del Historiador de La Habana, Eusebio Leal, ocurrido en la capital cubana.

Los principales medios de prensa del país dieron a conocer la triste noticia, destacando su trayectoria y lo catalogaron, entre otras cosas, como el artífice de la restauración de La Habana.

Lamentan en República Dominicana muerte de Eusebio Leal.

Santo Domingo, 31 de julio. La Fundación Máximo Gómez en Dominicana, lamentó hoy el fallecimiento del historiador de La Habana, Eusebio Leal, víctima de una penosa enfermedad.

En un mensaje enviado a la Embajada de Cuba en el país, el presidente de la Fundación, Yván Peña, calificó como 'tristísimo' el fallecimiento del intelectual cubano quien además ostenta la categoría de miembro fundador honorífico de esa institución.

Resaltan en Dominicana solidaridad de Cuba con el mundo

Santo Domingo, 20 abril. El coordinador general de la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba, Roberto Payano, resaltó hoy la solidaridad de la isla con el mundo y el papel de sus médicos en medio de la Covid-19.

En un espacio titulado La Opinión, difundido a través de las redes sociales, Payano -luego de aplaudir a los galenos cubanos-, tuvo sentidas palabras de homenaje a “quienes solo preguntan adonde tenemos que ir”.

Páginas

Suscribirse a #CUBA#SOLIDARIDAD