#Cuba #Venezuela

Cuba puede contar con Venezuela para todo, hoy y siempre, dijo Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, calificó de indestructibles las relaciones entre Cuba y Venezuela, porque «tienen raíces morales profundas y están sustentadas en el humanismo, la solidaridad, los valores, los principios y la complementariedad entre los dos pueblos y gobiernos», y recordó los lazos históricos de esa hermandad y la pasión bolivariana por la libertad de Cuba y Puerto Rico. «Bolívar siempre tuvo a Cuba presente en sus proyectos de independencia», dijo, y denominó a José Martí «el más grande bolivariano de América en el siglo XIX».

Cancillería de Cuba rechaza calumniosa mención anticubana del llamado Grupo de Lima

El pasado 15 de abril, el llamado Grupo de Lima reunido en Santiago de Chile adoptó una declaración injerencista sobre Venezuela que señala a Cuba dentro de un grupo de países cuyo apoyo a la República Bolivariana de Venezuela supuestamente causa impacto negativo en nuestra región.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba rechaza esta afirmación que se hace eco de las declaraciones calumniosas del Secretario de Estado de los EE.UU., en su reciente gira por Sudamérica, y que, dignamente, no contó con el apoyo de los países caribeños presentes.

¿La verdad o la visa?: las mentiras de The New York Times contra Cuba y Venezuela.

Después de que el The New York Times confirmara que la gandola de ayuda humanitaria había sido quemada por los guarimberos, alguien me alertó del inusual favor que la prensa imperial le hacía a la Revolución Bolivariana: «Con la supuesta verdad ya conocida, y publicada, están buscando credibilidad sobre el tema Venezuela. Es la vieja estrategia de una de cal y otra de arena. Prepárate para la mentira disfrazada de verdad que van a soltar después».

Cuba condena el sabotaje terrorista contra el sistema eléctrico de Venezuela

Tomado de CubaMinrex. El Gobierno Revolucionario condena enérgicamente el sabotaje al suministro de electricidad en Venezuela, que constituye un acto terrorista, dirigido a dañar a la población indefensa de toda una nación, para utilizarla como rehén en la guerra no convencional desatada por los Estados Unidos contra el gobierno legítimo que preside el compañero Nicolás Maduro Moros y la unión cívico-militar del pueblo bolivariano y chavista.

 

Declaración del Gobierno Revolucionario: Cuba condena el sabotaje terrorista contra el sistema eléctrico de Venezuela

 

 misionverdad.com
 

El Gobierno Revolucionario condena enérgicamente el sabotaje al suministro de electricidad en Venezuela, que constituye un acto terrorista, dirigido a dañar a la población indefensa de toda una nación, para utilizarla como rehén en la guerra no convencional desatada por los Estados Unidos contra el gobierno legítimo que preside el compañero Nicolás Maduro Moros y la unión cívico-militar del pueblo bolivariano y chavista.

Páginas

Suscribirse a #Cuba #Venezuela