#Cuba #SomosCuba

Recibieron Raúl y Díaz-Canel a Nikolai Patrushev.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, y el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, recibieron en la tarde de este martes a Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y su desarrollo perspectivo.

Nuevos hechos demuestran que la colaboración médica cubana es referencia para el mundo.

La Sociedad de Cirugía de Etiopía, en su 24 Asamblea Anual, en Addis Abeba, concedió a Cuba el premio del año, por su contribución al desarrollo del servicio de cirugía y el entrenamiento a profesionales de la salud de esa nación africana, según reportó la embajada cubana en ese país.

Intensa semana en Colombia para la campaña Auténtica Cuba.

Bogotá, 7 octubre. La campaña Auténtica Cuba vive desde hoy una intensa semana en Colombia, con presentaciones en varias ciudades para promover las bondades turísticas de la isla.

Pretendemos que se conozcan los principales atractivos turísticos de la mayor de las Antillas, informó recientemente Mariano Fernández, consejero de Turismo de la embajada de Cuba en este país.

Al respecto, resaltó la mezcla de patrimonio, historia, cultura, música, poesía, aventura y una asombrosa naturaleza.

Educar y orientar a las masas revolucionarias: prerrogativa irrenunciable de nuestro Partido.

Todo el país ha recibido con júbilo y entusiasmo la noticia de la constitución de nuestro Comité Central. Los nombres de los compañeros que integran este Comité, así como su historia, son sobradamente conocidos. (...) Hemos procurado escoger a quienes en nuestro juicio representan, de la manera más cabal, la historia de nuestra Revolución (...).

Recibió Díaz-Canel al Rey de Esuatini.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes al Rey de Esuatini, Su Majestad Mswati III, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, ambas partes ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales, basadas en lazos de amistad y colaboración, además manifestaron la voluntad de fortalecer la cooperación en beneficio mutuo. Asimismo, intercambiaron sobre temas de interés del acontecer internacional.

Páginas

Suscribirse a #Cuba #SomosCuba