#CUBA #PMA

Cuba y Programa Mundial de Alimentos reafirman el buen estado de sus relaciones

Roma, 18 de noviembre de 2020._ El Embajador de Cuba en Italia y Representante Permanente ante los Organismos Internacionales con sede en Roma, José Carlos Rodríguez Ruíz, recibió en la sede de la Misión cubana, al Director Regional del Programa Mundial de Alimentos (PMA), Miguel Barreto, con quien sostuvo un amplio y provechoso intercambio sobre diversos temas de interés tanto para ese organismo, como para Cuba y para América Latina y el Caribe.

Intervención del Embajador de Cuba, José Carlos Rodríguez Ruiz, en la Junta Anual del PMA. Tema 5 del programa WFP/EB.A/2020/5-B.

Sobre e Informe de actualización en relación con el papel del PMA en el marco de la acción humanitaria colectiva.

Roma, 1 de julio de 2020

Gracias Sr. Presidente:

Agradecemos el informe y reconocemos la labor del PMA en los contextos difíciles en los que a veces solo el personal del PMA llega para prestar su asistencia humanitaria.

Statement by the Cuban Ambassador, José Carlos Rodríguez Ruiz, at the Annual Meeting of WFP. Agenda item 5 of the WFP / EB.A / 2020/5-B

Update Report on the role of WFP in the framework of collective humanitarian action.

Rome, July 1, 2020

Thank you Mr. President:

We appreciate the report and acknowledge WFP's work in difficult contexts, where sometimes only WFP staff comes to provide humanitarian assistance.

Intervención del Representante Permanente de Cuba ante los organismos internacionales con sede en Roma, Embajador José Carlos Rodríguez Ruiz, en ocasión de la aprobación del #PlanEstratégicoProvisionalCuba2020, del Programa Mundial de Alimentos #PMA

Segundo Periodo de Sesiones de la Junta Ejecutiva, 20 de noviembre 2019

Muchas Gracias Sr.  Presidente.

A nombre del pueblo y el gobierno cubanos, ante todo, permítaseme agradecer al Programa Mundial de Alimentos por el inmediato apoyo brindado tras el devastador tornado que afectó a varios municipios populares de la capital cubana, en enero del presente año. Fue una ayuda efectiva y de mucha significación.

Cuba conferma presso l’organismo dell’ONU la priorità all’alimentazione

Intervento del Rappresentante Permanente di Cuba presso gli organismi internazionali con sede a Roma, Ambasciatore Josè Carlos Rodriguez Ruiz, in occasione dell’approvazione del #PlanEstratégicoProvisionalCuba2020, del Programma Mondiale degli Alimenti #PMA

Secondo Periodo di Sessioni della Giunta Esecutiva, 20 novembre 2019

“Molte grazie Sig. Presidente.

Suscribirse a #CUBA #PMA