#Cuba #Colombia #SomosCuba

Muestra Cuba en Bogotá producto para reducir contaminación microbiana.

Bogotá, 16 julio En la XXII edición de la feria Agroexpo que se desarrolla en la capital colombiana, Cuba presenta hoy el Vitrofural, un producto que contribuye a garantizar los bajos índices de contaminación microbiana.

Nuestro objetivo fundamental en este evento es promover el Vitrofural, un esterilizante químico de medios de cultivo para la producción de plantas in vitro

Expone Cuba productos naturales y veterinarios en feria colombiana.

Bogotá, 12 julio El grupo empresarial cubano Labiofam expone hoy productos naturales y veterinarios en la XXII edición de la feria Agroexpo que tiene lugar hasta el 21 de julio en la capital colombiana.

 

En este evento el que participamos por segunda ocasión, venimos a reafirmar un grupo de acciones que hemos estado haciendo durante este tiempo con empresas de Colombia y a exponer nuestros productos fundamentales, declaró a Prensa Latina José Manuel Yera, de la Empresa Comercializadora Labiofam S.A.

Destacada presencia cubana en feria turística de Colombia.

El turismo sigue siendo una de las principales fuentes de ingresos para la economía cubana. Desarrollarlo, hacerlo más atractivo y participativo es, sin duda, uno de los emprendimientos mayores de los responsables del sector en la Isla.

Con ese objetivo se mueven por el mundo y participan en diferentes muestras expositivas especialistas de las principales cadenas hoteleras, Agencias de Viajes y  del ministerio del ramo, entre otras entidades vinculadas con el desempeño de la industria del ocio.

Suscribirse a #Cuba #Colombia #SomosCuba