#Cuba #Colombia #SomosCuba

Campaña Auténtica Cuba prosigue recorrido por ciudades de Colombia.

Bogotá, 21 octubre. La campaña Auténtica Cuba prosigue hoy su recorrido por las calles de las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín y Cali, con el fin de promocionar a la isla como destino turístico.

Con tal objetivo, un carro valla transita durante este mes por esas urbes, acorde con información divulgada por Mariano Fernández, consejero de Turismo de Cuba para Colombia, Brasil, Ecuador y Perú.

Campaña Auténtica Cuba llega a la capital colombiana.

Bogotá, 11 octubre. La Campaña Auténtica Cuba llega hoy a esta capital, después de promocionar las bondades turísticas de la isla en varias ciudades colombianas.

Con el objetivo de promover el destino Cuba y capacitar a la red de ventas, se muestran a agencias de viajes mayoristas y minoristas los atractivos naturales, culturales y patrimoniales que los colombianos pueden encontrar en nuestro país, declararon a Prensa Latina fuentes diplomáticas.

Cuba seguirá siendo destino turístico seguro, destacan en Colombia.

Bogotá, 11 octubre. El embajador de Cuba en Colombia, José Luis Ponce, dijo hoy que la isla seguirá siendo un destino turístico de paz, saludable y seguro para sus visitantes.

Nuestra industria del ocio goza de buena salud, enfatizó durante la presentación en esta capital de la campaña Auténtica Cuba, en la que participaron representantes de agencias de viajes, líneas aéreas, medios de prensa, colombianos solidarios con la nación caribeña y miembros de la embajada de la isla en este país.

Resaltan en Colombia valores del cine cubano.

Bogotá, 1 octubre, Los valores del cine cubano fueron resaltados en la capital colombiana donde hoy continúa una muestra de realizaciones de las últimas décadas.

Es un cine con una fuerte impronta del documental, expresó Isabel Sanz, consejera de Cultura de la Embajada de la Isla en este país, al intervenir la víspera en la inauguración del ciclo '60 años del Icaic (Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos), la expresión fílmica de la Revolución cubana'.

Médico colombiano resalta solidaridad del pueblo cubano.

Bogotá, 17 septiembre, Ebelinton Altamar, colombiano graduado de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) de La Habana, resaltó hoy la solidaridad y humanismo del pueblo cubano.

Ello nos brindó la posibilidad de hacer realidad el sueño de ser médicos de ciencia y conciencia, declaró a Prensa Latina.

Altamar, oriundo del departamento de Cesar (norte), precisó que en el año 2005 'me brindaron la oportunidad de hacer parte del ejército de batas blancas'.

Muestra Cuba en Bogotá producto para reducir contaminación microbiana.

Bogotá, 16 julio En la XXII edición de la feria Agroexpo que se desarrolla en la capital colombiana, Cuba presenta hoy el Vitrofural, un producto que contribuye a garantizar los bajos índices de contaminación microbiana.

Nuestro objetivo fundamental en este evento es promover el Vitrofural, un esterilizante químico de medios de cultivo para la producción de plantas in vitro

Expone Cuba productos naturales y veterinarios en feria colombiana.

Bogotá, 12 julio El grupo empresarial cubano Labiofam expone hoy productos naturales y veterinarios en la XXII edición de la feria Agroexpo que tiene lugar hasta el 21 de julio en la capital colombiana.

 

En este evento el que participamos por segunda ocasión, venimos a reafirmar un grupo de acciones que hemos estado haciendo durante este tiempo con empresas de Colombia y a exponer nuestros productos fundamentales, declaró a Prensa Latina José Manuel Yera, de la Empresa Comercializadora Labiofam S.A.

Destacada presencia cubana en feria turística de Colombia.

El turismo sigue siendo una de las principales fuentes de ingresos para la economía cubana. Desarrollarlo, hacerlo más atractivo y participativo es, sin duda, uno de los emprendimientos mayores de los responsables del sector en la Isla.

Con ese objetivo se mueven por el mundo y participan en diferentes muestras expositivas especialistas de las principales cadenas hoteleras, Agencias de Viajes y  del ministerio del ramo, entre otras entidades vinculadas con el desempeño de la industria del ocio.

Suscribirse a #Cuba #Colombia #SomosCuba