#Cuba

Nota de Información No. 1/2021 de la Embajada de Cuba en Argelia sobre la reapertura de la Oficina Consular

Nota de Información No. 1/2021 de la Embajada de Cuba en Argelia sobre la reapertura de la Oficina Consular

 

Teniendo en cuenta el mejoramiento de la situación epidemiológica tanto en Argelia como en Cuba, así como la recuperación gradual de las conexiones aéreas, los servicios consulares serán retomados a partir del miércoles 3 de noviembre: todos los lunes y miércoles desde 09h00 a 12h00 por el acceso que se encuentra en 06, Rue des Tourelles, Hydra.

Fructífero encuentro entre la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) y la Asociación de Pacientes de Retinosis Pigmentaria de Alemania

Alemania, 18 de octubre 2021. Desde la sede de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, el Dr. Alberto Barriento, destacado especialista de la Clínica Internacional "Camilo Cienfuegos" de La Habana, sostuvo este sábado un amplio y fructífero intercambio con los participantes en la Conferencia Anual de la Asociación de Pacientes de Retinosis Pigmentaria (Hilfe bei Tunnelblick e.V.) de Alemania.  El Dr.

La razón es nuestro escudo

La Habana, 13 de octubre de 2021.-Tras duros meses de pandemia, de impactante crisis económica mundial, de recrudecido y sostenido bloqueo -que han golpeado ostensiblemente a nuestro pueblo-, Cuba comienza a reanimar su vida social, los espacios y servicios públicos, las escuelas, el turismo y otros sectores de la economía.

Cuba apuesta por la cooperación y el trabajo conjunto con los Estados miembros del Consejo Supremo Económico Euroasiático.

Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en la Sesión del Consejo Supremo Económico Euroasiático, desde el Palacio de la Revolución, el 14 de octubre de 2021, «Año 63 de la Revolución».

 

(Versiones taquigráficas–Presidencia de la República)

Excelentísimo señor Kassym-Jomart Tokayev, Presidente de la República de Kazajstán;

Cuba apuesta por la cooperación y el trabajo conjunto con los Estados miembros del Consejo Supremo Económico Euroasiático

Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en la Sesión del Consejo Supremo Económico Euroasiático, desde el Palacio de la Revolución, el 14 de octubre de 2021, «Año 63 de la Revolución»

(Versiones taquigráficas–Presidencia de la República)

Excelentísimo señor Kassym-Jomart Tokayev, Presidente de la República de Kazajstán;

Cuba reafirma su voluntad de continuar impulsando los vínculos con los Estados Miembros de la Unión Económica Euroasiática

Presidente Díaz-Canel: Cooperar es el verbo clave

La Habana, 14 de octubre de 2021.- El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participó en la mañana de este jueves en el Consejo Supremo Económico Euroasiático, con sede en Minsk, Belarús, donde consideró que “cooperar es el verbo clave, cuando nuestras agendas coinciden en una prioridad: el enfrentamiento a la pandemia de COVID-19, considerada ya como la crisis sanitaria más compleja que ha experimentado la humanidad en los últimos 100 años”.

La razón es nuestro escudo

Tras duros meses de pandemia, de impactante crisis económica mundial, de recrudecido y sostenido bloqueo -que han golpeado ostensiblemente a nuestro pueblo-, Cuba comienza a reanimar su vida social, los espacios y servicios públicos, las escuelas, el turismo y otros sectores de la economía.

La razón es nuestro escudo

La razón es nuestro escudo

 

La dignidad, la resistencia y la unidad son nuestras fuerzas más poderosas frente a la deshonrosa y canalla acción anexionista que sirve al enemigo histórico de la nación cubana en su plan de fracturarnos y dividirnos para vencernos.

No han podido y no podrán. La razón es nuestro escudo.

Encargado de Negocios de Cuba en Brasil ofrece conferencia de prensa como parte de su visita al Estado de Bahía

El pasado viernes 8 de octubre, el Encargado de Negocios de Cuba en Brasil, embajador Rolando Gómez Gonzáles ofreció una conferencia de prensa en el auditorio de la Asociación Bahiana de Prensa (ABI), como parte del programa de su visita al Estado de Bahía.

Páginas

Suscribirse a #Cuba