#Cuba

Misión Estatal de Cuba en República Dominicana vota en Referendo Constitucional.

Los integrantes de la Misión cubana en Dominicana ejercieron su derecho al voto en el Referendo Constitucional. Diplomáticos, colaboradores deportivos, representantes de entidades cubanas y profesores, entre otros, votaron este 16 de febrero por la Constitución de la República de Cuba. Las urnas fueron custodiadas por los más pequeños, en una mañana que se caracterizó por el entusiasmo, la organización y la emoción de tan histórico momento.

Cubanos en Dominicana envían donaciones para víctimas tornado

Santo Domingo, 15 feb (PL) La Asociación de Cubanos en República Dominicana Máximo Gómez, envió hoy una donación a Cuba para ayudar a los damnificados del tornado que el 27 de enero azotó partes de la capital cubana.

Según fuentes diplomáticas, la ayuda fue entregada este viernes a la línea bandera de la isla Cubana de Aviación para que sea transportada hasta la Habana.

Declaración del Gobierno Revolucionario. Urge detener la aventura militar imperialista contra Venezuela.

Urge detener la aventura militar imperialista contra Venezuela. El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba denuncia la escalada de presiones y acciones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de «intervención humanitaria» en la República Bolivariana de Venezuela y llama a la comunidad internacional a movilizarse para impedir que se consume.

Declaración del Gobierno Revolucionario. Urge detener la aventura militar imperialista contra Venezuela.

Declaración del Gobierno Revolucionario. Urge detener la aventura militar imperialista contra Venezuela.
FEB
14
2019

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba denuncia la escalada de presiones y acciones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de “intervención humanitaria” en la República Bolivariana de Venezuela y llama a la comunidad internacional a movilizarse para impedir que se consume.

Tragedia del tornado fortaleció unidad de cubanos, afirma Díaz-Canel.

La Habana, 13 feb (PL) El tornado que el 27 de enero afectó a cinco municipios de esta capital fortaleció la unidad de los cubanos, afirmó hoy el presidente Miguel Díaz-Canel.

En una intervención en la televisión nacional para actualizar al país sobre la marcha de la recuperación de los daños causados por el evento meteorológico, el mandatario aseguró que la tragedia consolidó la dirección colectiva, las relaciones entre las entidades nacionales y locales y la interacción entre los diversos sectores de la sociedad.

Declaración del Gobierno Revolucionario Urge detener la aventura militar imperialista contra Venezuela

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba denuncia la escalada de presiones y acciones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de «intervención humanitaria» en la República Bolivariana de Venezuela y llama a la comunidad internacional a movilizarse para impedir que se consume.

Páginas

Suscribirse a #Cuba