CUBA

Sostienen encuentro Embajador de Cuba en Argentina y Ministro de Cultura de la Nación.

El Embajador de Cuba en Argentina, Orestes Pérez Pérez, fue recibido por el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, con quien  intercambió -en un ambiente distendido y de respeto mutuo- sobre diversos temas de interés de la agenda bilateral. Los altos funcionarios coincidieron en la necesidad de continuar trabajando por estrechar los vínculos culturales entre ambos pueblos, hermanados por la historia y las tradiciones.

Esteban Lazo, reelegido por sus méritos como Presidente de la Asamblea Nacional

«Agradezco a ustedes en nombre de las diputadas Mari y Brito, así como en el mío propio, el honor que nos confieren al elegirnos para tan altos cargos», dijo Esteban Lazo Hernández, quien fuera reelegido por unanimidad como Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Durante las primeras horas de esta sesión constitutiva de la Asamblea Nacional, la Comisión de Candidaturas Nacional propuso:

Nominan a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez como candidato a Presidente del Consejo de Estado de Cuba

La Comisión Electoral Nacional destaca la trayectoria política de Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez. El compañero Díaz Canel nació en la provincia de Villa Clara y se graduó en 1982 como Ingeniero en Electrónica.

Formó parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, y se desempeñó como profesor en la Universidad Central Martha Abreu de Las Villas.

Grupo de cubanos en Holanda se alista para el XII Encuentro de cubanos residentes en Europa.

La Embajadora Soraya Álvarez ofreció la bienvenida a los miembros del grupo en la residencia de la Embajada de Cuba en La Haya, resaltando la importancia de estos encuentros de cubanos en Europa y donde se debaten temas de interés para nuestro país y la disposición de la Embajada para apoyar y facilitar la presencia de los cubanos residentes en los Países Bajos en tan destacado encuentro. Consideró muy oportuno que desde una etapa temprana se realicen los arreglos organizativos, así como valoren iniciativas que como delegación podrían presentar en Bruselas.  

Agencia de Viajes MI CUBA Estrecha Relaciones con el Consulado en Rotterdam

Ámsterdam, 12 de abril de 2018. La Agencia de Viajes MI CUBA Reisspecialist in Cuba, radicada en Ámsterdam, sostuvo un amistoso encuentro con los funcionarios del consulado de la isla en Rotterdam, en la cual se intercambiaron experiencias de trabajo sobre el destino turístico Cuba.

 

El Cónsul General Rafael Lesca pudo conocer por Anna-Maria Verhagen y Julio Bastida, representantes de la Agencia, de los nuevos proyectos de trabajo para promover las atracciones turísticas de Cuba.

 

Páginas

Suscribirse a CUBA