Cuba en Costa Rica

Presidente de Cuba se reúne con empresarios de Argentina en desayuno de trabajo

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reúne en Argentina con una representación de empresarios, que apuestan por el fortalecimiento de las relaciones mutuas. 

Según informa la cuenta en twitter de la Cancillería cubana, el presidente agradeció al empresariado argentino que pese al bloqueo de Estados Unidos apuesta por las relaciones comerciales con Cuba.

“Argentina es un país entrañable”, afirmó Díaz-Canel, quien ratificó también la importancia de ampliar las relaciones económico-comerciales y las potencialidades para la cooperación bilateral y triangular.

El Caribe siempre podrá contar con el apoyo de Cuba

La Habana, 9 de diciembre de 2019.- Este 8 de diciembre se conmemoraron 47 años del establecimiento de relaciones entre Cuba y las naciones de la Comunidad del Caribe (Caricom), un acontecimiento que hizo justicia a la estrecha unidad geográfica, histórica y cultural existente entre nuestros pueblos desde hace varias centurias.

Encabeza Inés María Chapman delegación a la IX Cumbre de la ACP

La Habana, 8 de diciembre de 2019.- La vicepresidenta del Consejo de Ministros, Inés María Chapman Waugh, arribó a Kenya para representar a Cuba en la IX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados de África, el Caribe y el Pacífico (ACP), que se celebrará los días 9 y 10 de diciembre de 2019.

Arriba Díaz-Canel a Argentina para participar en la toma de posesión del Presidente electo Alberto Fernández

Buenos Aires, 8 de diciembre de 2019.- El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó este domingo a la ciudad de Buenos Aires, para participar en la ceremonia de toma de posesión del cargo del presidente electo de Argentina  Alberto Fernández Pérez, que tendrá lugar este martes en el Palacio del Congreso de la Nación.

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue recibido por el director Nacional de Ceremonial de la Cancillería argentina, Marcelo Gabriel Suárez Salvia y por el embajador cubano en este país, Orestes Pérez Pérez. 

Páginas